Melancolía - • Asgore • -

176 20 3
                                    

❤️ D R A B B L E ❤️

Dolor y desesperación, esos eran los sentimientos que gobernaban dentro de la cabeza del rey del Subsuelo. Perder a su hijo a manos de los humanos, y al poco tiempo perder a su esposa debido a sus decisiones, era el peor castigo que podía recibir. No quería vivir, solo necesitaba a su familia en sus brazos una vez más. Por eso, ocupaba deshacerse de ti. La única persona que decidió confiar en su liderazgo, y que desgraciadamente nació en el bando incorrecto: Un ser humano.

—Te romperé, niña. Corre lejos de mi por favor.

—Rey, no necesito correr de ti.

Asgore era tan grande y tu tan pequeña, sin embargo, todo su cuerpo parecía perder su fuerza cuando entraba en contacto con tu calidez. Sentir tus manos cubrir una de las suyas era suficiente para dejarlo temblando y con preocupaciones. Era como volver a ser un adolescente incomprendido que no tenía las palabras de hablar con una persona importante para él. No quería perderte. La necesidad de abrazarte y esconderte del mundo entero se volvía más y más fuerte dentro de su cabeza.

—Destruiré tu alma por mi propio bien.

—¿En verdad necesitas destruir mi alma?

—¿Tienes otra sugerencia, querida amiga?

—. . . Podríamos fusionar nuestra alma, ser parte de ti.

—Eso es egoísta.

—¿Asesinarme no es egoísta, Asgore?

—No lo merezco, soy un monstruo.

—Eres una torpe bola de pelos.

Asgore no podía concebir la idea de no ver siquiera una pizca de resentimiento en tus expresiones. Él odiaría a muerte al ser que quisiera meterse contigo. Usaría todo su poder como monstruo jefe para destruir a todo aquel que se le ocurriese siquiera buscarte pelea. Él se aborrecía a un nivel increíble. Era un monstruo egoísta. Las ganas de llorar y lamentar lo débil que era crecían al oír tu risa nerviosa. Eras una chica sincera y fiel a sus verdaderos sentimientos, sin importar lo fuerte que quisieras mostrarte, sabía que frente a él, estaba una chica temerosa que aún se aferraba a la vida tras esa fachada de aceptación. Esas reflexiones le hacían sentir peor.

—¿Cómo podré hacerlo si...?

—Bésame primero, Asgore.

—Pero eso no...

—Esa es la única forma en que podré vivir a través de ti.

El cariño con el que le mirabas era más que suficiente para romper su corazón en más de dos partes. Es por eso que Asgore ya no tuvo la necesidad de continuar debatiendo la única petición que le pedías antes de tu última decisión. Tomando tus delgados hombros, no fue complicado unir sus labios con los tuyos. Era el primer beso que proporcionaba a una humana más joven que él. Oírte jadear fue suficiente para hacerle profundizar. Asgore buscaba hacerte disfrutar de la experiencia. Sentir que tus manos se aferraban a sus hombros solo le hizo entender lo más importante: Estabas lista para partir.

—Vivirás dentro de mi alma, tu recuerdo arderá aquí y por siempre. Esa sera nuestra nueva voluntad...

Jamás olvidaría el brillo de tus ojos. 

💞 -/ >u< -/ 💞
Asgore, mejor vivamos felices todos en el Subsuelo:')

✨💕Derechos al artista del artwork💕✨Si saben quien es favor de comentarlo🙏🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
Si saben quien es favor de comentarlo🙏🏻

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora