💙 O N E S H O T 💙
No. No. No. no. No. Esto no le podía estar sucediendo. Error no iba permitirse caer en ese bucle. ¿Conocerte? Claro que te conocía. Sería imposible no hacerlo cuando tenías ese poder tan peligroso de ser "atractiva" para quienes te interesaran. Él reconocía que tu poder era fuerte, no parecías esforzarte y ahora mismo ya estaba nervioso por si quiera caer en tu juego. Él era quien manejaba los hilos, no tú. Tenía que dejarte en claro que quien tendría el poder serías tú. No iba ser tu muñeco.
—Disculpa... —Error no pudo evitar brincar al oír tu voz. Era algo infantil pero agradable. ¡No! Él debía dejar de pensar tan ridículamente. Eso era patético de su parte.
—Silencio —Si continuaba escuchándote actuaría como los de Undernovela—. De todas las anomalías tú eres la más molesta y menos canónica.
—¿Gracias por decirme falsa? —No parecías estar ofendida. Al contrario, te estabas divirtiendo com la extraña situación.
—Lo eres, ni siquiera existes en la línea original —Error aún no podía creer que de todas las anomalías con las que se pudiese topar, tenía que ser con alguien como tú.
—Existo aquí —Esa terquedad y nula intención de mantenerte sumisa era algo que le irritaba de la tú actual. Error reconocía que estaba en un problema.
—Eres ficticia —Sacudió su cabeza al sentir que los glitches querían darle molestias. Estaba nervioso—. Tus facciones y personalidad son las más variables.
—Lo que importa es que ahorita mismo, soy ca-non —Sí, no parecías reconocer tu lugar. Error nunca se había topado con una chica tan descarada como lo eras tú.
—Desgraciadamente —Error no podía evitar tener ligeros espasmos debido al ataque de nervios que le daba tenerte en su espacio—. Esto no debería ser Undernovela...
—No se de que carajos me hablas —No eras para nada femenina y no parecías tenerle miedo. Error no sabía si agradecer o lamentarse por tu personalidad.
—¿Quién te trajo? —Error no estaba para siquiera rodear el asunto. El poder de guión era un peligro, así que debía conocerlo a fondo si quería sobrevivir.
—¿Disculpa? —Verte ladear tu cabeza fue un acto que se le hizo tierno. Su windows mental se reinició al darse cuenta que estaba pensando cosas ridículas y clichés.
—Nadie puede entrar al antivoid cuando luce tan inútil como tú —Sí, ese era el pensamiento central que tendría si no supiese la importancia que contraía tu presencia.
Error detestaba todas las anomalías existentes y por existir, ese era un hecho claro, sin embargo, si había una anomalía que detestaba y que podría llegar al top uno, serías tú. ¿Por qué? Por el simple hecho de ser la menos predecible de todos los personajes existentes. No solo podía cambiar tu personalidad, tu aspecto físico y características era algo que resultaba sumamente variable. Eso era algo que irritaba a Error. No poder controlarte o siquiera reconocerte. Reconocer que su poder flaqueaba ante tu fuerte poder de atracción. Eras tan peligrosa que no podía definir que era lo que exactamente pensaba sobre ti. Razón por la cual estabas atada a sus hilos.
—Quítame esto del cuerpo y vas a ver quien es el inútil —Otra vez estabas retándole. Error necesitaba recordarte quien tenía el poder dentro del antivoid.
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-