Festival - • Frisk/Chara/Asriel • -

299 31 1
                                    

Situación: Has sido invitada al festival anual que se realiza en el pueblo debido al aniversario del mismo, sin embargo, han decidido ir en parejas para que exista una mayor interacción y no dejar a nadie de lado, ¿a quién has elegido y por qué?

❤️ F R I S K ❤️

Frisk estaba contento de haber sido elegido. No podía parar de sonreír y brincar un poco conforme daba un paso. Muchas ideas de a donde podría llevarte estaban golpeando dentro de su cabeza, una tras otra sin darle siquiera un tiempo para razonar alguna de ellas. Llevaba ya un largo tiempo enamorado de ti, y a pesar de que no había surgido la oportunidad para demostrarlo expresivamente, iba aprovechar este momento con todo lo que fuese posible. Si o si sabrías lo mucho que te quería.

—Hey, ¿por qué me elegiste? —Antes de darse cuenta sus labios se había movido solos, por supuesto, esto no era algo que Frisk se arrepintiese de mencionar.

—¿Disculpa? —Frisk observó como dejabas de ver el puesto de brochetas de carne. Ya tenía con que iniciar el recorrido hacia el festival.

—Tengo curiosidad, ¿qué te hizo decidirte por mi? —Frisk tomó tu mano guiándote al puesto. Iría pidiendo la orden mientras pensabas tu respuesta.

—Eres muy determinado —Sintió el calor incrementar al verte lamer tus labios. Sabía que era debido a tu antojo por la carne, pero seguía siendo una acción linda.

—¿Solo eso? —Agradeció al dependiente con un movimiento de cabeza, dejó el dinero al recibir las brochetas. Extendió la más rellena de carne hacia ti.

—No parabas de verme —Esa respuesta le hizo ruborizar con más fuerza que antes, no esperaba ser tan obvio—. Eso hizo que mi curiosidad incrementara~.

La determinación de Frisk estaba rindiendo frutos y recién iniciaba la noche.

❤️ C H A R A ❤️

Le resultaba curioso verte caminar con completa tranquilidad sabiendo que tu pareja era él, aún peor sabiendo su historial acerca de las "rutas" y la determinación. Aún cuando eso "nunca sucedió", eso no significaba que siguiese en la memoria de los portadores de la determinación. Llevabas ya un par de días pegada a él, y aún cuando al principio trato se asustarte con su fiel cuchillo, ahora mismo solo estabas siendo una molestia. Solo provocabas sentimientos inútiles en él.

—¿Por qué vienes conmigo? —Frente ellos se encontraban Frisk y Asriel. Parecían estar pasándola bien—. Podría asesinarte y nadie se daría cuenta.

—Frisk hizo un punto de guardado antes de llegar —Por eso mismo es que detestaba a Frisk. Odiaba que su determinación, en ocasiones, fuese más grande.

—Lo repetiría una y otra vez —El asesinato ya no era algo de su interés, sin embargo, Chara podría hacerlo y no sentiría arrepentimientos.

—Si lo quisieras hacer en realidad —Ahogó un jadeo al sentir que era jalado desde el cuello de su vestuario—. Miraría más acción y menos parloteo.

—¿Por qué me elegiste a mi y no a los más "buenos"? —Solo quería esa maldita respuesta. Eras demasiado atrevida y arriesgada. Para su desgracia, le gustaba.

—Porque eres divertido —Gruñó. Chara reconocía que solo estabas jugando con él—. ¿No quieres jugar conmigo, Chara~?

Sí, en definitiva, Chara jugaría contigo toda la noche hasta borrar esa sonrisa burlona de tu rostro.

💚 A S R I E L 💚

Nervioso. Ese era el sentimiento principal que recorría por completo el cuerpo de Asriel. Aún no se podía creer que entre las posibilidades, él haya sido el elegido para ser tu pareja de esa noche. Su alma latía tan deprisa que tenía miedo de enfermar y caer, desaprovechando la oportunidad que se le había dado. Sin embargo, era imposible siquiera verte directamente, te mirabas tan bonita que solo provocabas que no fuese capaz de hablar con normalidad. Actuaba tan torpe, no quería arruinarlo.

—¿P-Por qué me has elegido...? —Asriel no era capaz de continuar sin siquiera saber el motivo por el cual debía ser elegido por ti. Solo necesitaba un motivo.

—¿Elegirte? —Mientras más segundos pasaras en silencio mayor eran las ansias de Asriel por oír tu respuesta—. Me gusta el príncipe~.

—¿¡E-Eh!? —No pudo evitar gritar. Para este punto, le resultaba irrelevante llamar la atención. Era un príncipe, podía hacerlo si él quería—. ¿¡Te gusto!?

—¿En serio estás preguntando, Asriel? —Tu suspiro hizo que Asriel ladease la cabeza algo confuso—. Frisk y Chara se han alejado porque quieren hacer el favor.

—¿El favor? —No estaba comprendiendo nada, sin embargo, no pudo evitar brincar al sentir la calidez de tu mano rodear la suya. Asriel retomó su nerviosismo.

—El favor de darnos una oportunidad —La distancia era tan poca que su nariz sentía cosquillas cada ves que hablabas—. ¡Ven! ¡Hay muchos juegos que probar!

La noche recién iniciaba y Asriel ya se estaba divirtiendo, esta vez, daría todo por hacerte pasar un buen rato.

💞 -/ >u< -/ 💞

Mis niños están muy chikitos pero no me molestaría tener una cita con ellos en un festival si tuviese edad que rondase con la suya✋🏻

¡Wey! Tembló en mi ciudad y yo namas sentí que mi cama se movió, y al chile si me arrulló xD y a los segundos fui de "na mames ta temblando" pero no me dio tiempo a dramatizar porque duro menos de 30 seg, fui con la vieja confiable de Twitter y en efecto tembló, no fue una ilusión de mi cabeza xD pero todo bien, solo fue la sacudida, seguimos vivos✋🏻✨

Como sea, tengan bonita noche💕

✨💕Derechos a lari_UT por el artwork💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨💕Derechos a lari_UT por el artwork💕✨

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora