Asombroso - • Chara/Papyrus/Sans • -

657 52 3
                                    

Universo: UnderSwap
Situación: Queriendo salir contigo.

"Lo más grandioso en mi mundo resulta que eres tú"

💕✨V I Ñ E T A✨💕

❤️ C H A R A ❤️

No iba negar que estaba nervioso. Sería imposible no estarlo cuando resultabas ser la niña más bonita que había conocido en toda su corta vida. Era bueno con el coqueteo, sin embargo, quería asombrarte sin llegar asustarte. Tomar tu mano y acompañarte hasta tu casa. Eras su compañera de clase y Asgore era el director, obvio que sabía donde vivías. Era mucha la curiosidad que sentía hacia ti. Mordió su chocolate tratando de calmar su ansiedad. Necesitaba ser valiente y hablarte.

¿Dónde compraste ese chocolate?

Voltear y verte de reojo ya era suficiente para hacer sentir que su corazón iba explotar, pero tener que darse cuenta del hecho que su crush estaba prestando plena atención a él, era un hecho realmente impactante. Tu bonita sonrisa, la expresión tranquila y ese par de ojos cafés. Eran sus tres facciones favoritas. Suspirar ya era una costumbre al pensar en ti. No, tenía que volver a su expresión neutral. No podía actuar como un tonto frente tuyo.

—Cerca de aquí hay una tienda. ¿Quisieras que te guiara?

Por supuesto, sería divertido.

Tenía que actuar como un chico genial. A las chicas les gustaba los chicos que podían abrazarlas y decirles "todo esta bien, yo estoy aquí". Era el embajador de los monstruos, un puesto ofrecido y otorgado por la mismísima reina, Toriel. Era popular, sí. Aún así, solo tú podías descontrolar su actitud neutral. Hacerle sentir más vivo. Estar nervioso era una costumbre, sin embargo, tu carisma le era tan relajante. Quería estar contigo.

Confiaría más en sí mismo.

🧡 P A P Y R U S 🧡

Te estaba buscando. La oportunidad de pasar un rato le resultaba atractiva. Conocerte era la experiencia más satisfactoria que había experimentado en la vida. No estaba nervioso, te consideraba una gran amiga que podría llegar a ser algo más, todo dependía de tu respuesta. Era un comediante, era claro que los nervios era algo que debía mantener bajo control. Aún así, si que no pudo controlar un "Bump bump" al encontrarte por fin.

¡Hey! Asgore me dijo que estabas buscándome, ¿sabes lo extraño que es ver a tu director ir hacia ti y oírlo decir "Un amigo mío te está buscando"?

Eras la chica perfecta. Cuando te conoció, debido a que era su turno de ir a recoger a Chara de la escuela, fue que se dio cuenta de lo carismática que podías llegar a ser. No necesitabas hablar para siquiera dar a relucir tu presencia. Chara y Asgore se habían asegurado de brindarle todos los datos posiblemente legales sobre ti. Eras maestra de intercambio. Nunca había hablado contigo, sin embargo, no tenía tiempo de dudar. Era todo o nada, por supuesto, dejaría la pereza por segundos y lucharía por ese "todo".

—¿Vienes a Muffet's conmigo?

Solo si dejas de fumar, esqueleto vicioso.

Sonrió. Era imposible no hacerlo cuando tu facciones cambiaban de un jugueteo constante a un disgusto. La idea de impactar sobre ti, era algo divertido. Prefería dejar el cigarro si con ello podía pasar más tiempo a tu lado. No le molestaba tu petición, al contrario, se había dado cuenta que cumplir tus caprichos era su deber. Ver tu sonrisa agradecida era el mejor pago, como un comediante y el ser que estaba atraído románticamente por ti.

Era hora de sacar sus mejores chistes.

💙 S A N S 💙

Estaba muy nervioso. Nunca había imaginado estar tan ansioso como ahora. En cualquier instante llegaría la tutora privada de Chara. No habría problema si tan solo no fueras tú. Sí, Sans no había parado de pensar en lo asombrosa que resultabas ser a la hora de explicar cosas tan aburridas y complicadas. Por error había escuchado pláticas entre Chara y tú. Tenían tantos gustos en común, que era imposible no querer hablarte.

¿Por qué te mueves tanto? Me mareas.

Fue en ese momento que se dio cuenta del caminar constante que había mantenido frente su puerta. La idea de entablar una relación contigo ya era emocionante, pero ser consciente de que eras la primer chica de quien se enamoraba, era algo que le daba peso extra a sus acciones y expresiones. Su corazón que usualmente se mantenía en una euforia silenciosa, ahora mismo latía con un ruido ensordecedor. Definitivamente eras la indicada.

—¡SOY EL GRAN SANS! ¡ERES GENIAL Y YO SOY GENIAL! ¡DEBERÍAMOS SER AMIGOS! ¡Y-Y BUENO...!

¿Solo amigos? Por mi no habría problema si fuéramos algo más, Sans.

Lo entendió. Por supuesto que comprendió tus palabras. Chara le había dicho algo similar cuando le había coqueteado por primera vez. Podía sentir que la magia se acumulaba extrañamente en su rostro. Tenía mucho calor y continuar con la faceta de chico "cool" resultaba ser más complicado conforme pasaban los minutos. Reconocer que le estabas coqueteando le hacia sentir tan acorralado, porque eso que hacías era muy genial. Él también podía demostrar todas sus grandes habilidades.

Debía mostrarte porque el era el "grandioso Sans".

💞 -/ >u< -/ 💞

¡Bueno! Estos tres me dan años de vida (todos en UndertalexD) y necesitaba escribir algo sobre ellos xD gracias por leer, y andar por aquí, se agradece, así que tengan bonito fin de semana compañeras8)👊🏻

-Derechos al artista del respectivo artwork-💕✨
Si saben quien es, favor de comentarlo:')

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora