Situación: Frisk ha huido dejándote a ti como única humana dentro del Subsuelo.
Relación: "Mejores amigos".💜✨ D R A B B L E ✨💜
Todo era fabuloso. Ver su cara a donde sea que voltease, así como darse cuenta que ahora mismo, todo el Subsuelo era capaz de verlo con tan solo un chasquido de sus dedos metálicos, era algo que simplemente le resultaba grandioso. Frisk, ese pequeño humano, había conseguido traerle una verdadera satisfacción. Todo lo que ahora le rodeaba era gracias a ese niño. Un par de pasos, interrumpieron su reflexión mental.
—Los niños necesitan estudiar —La misma queja volvía a ser expulsada de tus labios. Ya podía reconocerte sin siquiera voltear a verte. Por algo eras su "mejor amiga".
—¿Para qué? Yo estoy aquí, cariño —Era cierto. Con su cara en cada televisor en todo el Subsuelo, los más jóvenes no tendrían de nada sobre que preocuparse.
—No los puedes mantener en la ignorancia —Esa frase había llamado su atención. Dejaría de peinarse por un momento, era hora de finalmente verte a la cara.
—¿Qué estás tratando de dar entender, cariño? —Acaso estabas mencionando que él era un ignorante. No, sería imposible que quisieras expresar algo así frente él.
—Cariño... —Sorpresa pura expresaba su rostro. Nunca lo habías llamado de esa manera. Pudo sentir su alma retumbar dos veces más de lo normal.
Estaba nervioso. Tan perdido debido a la repentina sucesión al trono, que ahora mismo, es que recordaba lo enamorado que estaba de ti. El glamour que te rodeaba aún cuando eras discreta, podía sentirse con solo verte de una sola vez. En definitiva, aún sin esfuerzo o concursos, tú podrías ganar sin duda el ser reina. Además, él estaba seguro de que te quería a ti en ese puesto.
—Solo quiero lo mejor para todos —Te escuchó suspirar. No quería verte tan decaída, no, eso no iba para nada acorde a tu personalidad inquieta y alegre.
—Esto es lo mejor, te lo dice el rey —Era mejor tranquilizarte. Haría lo que fuese por verte feliz, pero también protegería su propio ideal de mundo feliz.
—. . . —Ojalá Alphys estuviese con él. Ella en definitiva le diría que estaba haciendo mal contigo. Era una fanática del verdadero romance. Sería de gran ayuda.
—¡Ya se! Quieres convertirte en mi reina, ¿no es así? —Fue a la solución lógica que su cerebro robótico pudo desarrollar. Sí, eso tenía mucho sentido.
—¿Disculpa? —Ver que fingías confusión solo te hacía lucir mucho más tierna ante sus ojos. En definitiva quería que tú fueses su reina. Tenerte a su lado sería grandioso.
—Por eso vienes todos los días a buscar sobre que hablar conmigo —Explicó. No tenía caso que lo negaras, él no estaba molesto con esa iniciativa tuya.
—Yo... —Te había acorralado. Sabía que no existía otra razón por la cual estuvieses visitándolo constantemente. Era natural que cayeras enamorada de él. Él lo hizo por ti.
—Eres mi mejor amiga —Estaba siendo más sincero de lo que debía, tal vez estaba más emocional de lo esperado—. Por supuesto que te acepto como reina.
Mettaton sabía que no tenía razones para enamorarse, siempre había vivido solo para él y el entretenimiento ajeno. Por supuesto, a pesar de ser un fantasma dentro de un cuerpo robótico, seguía recordando dentro de su alma ciertos sentimientos. Ahora mismo, lo único que pedía era tenerte entre sus brazos, sostener tu cuerpo y recordarse a sí mismo que no permitiría verte partir. Y lo hizo.
—Serás mi reina, ¿no? —Susurró cerca de tu oído. No tenía el valor de verte a la cara. A pesar de su personalidad, sentía algo de nervios oír tu respuesta.
—Seré tu reina, Mettaton —Esas palabras que fueron soltadas tan lentas por parte tuya, fue un gran alivio para su alma. Estaba tan feliz. Tú le hacías feliz.
Todo su mundo finalmente giraba al ritmo que él pedía. Gracias a Frisk, ahora tenía a la chica que había capturado su corazón a su lado como reina y tenía a su vez, a todo el pueblo adorándole. Sí, había algunos que no lo querían como rey, pobres de ellos, no sabían lo que se perdían. Tal vez debería hablar con ellos un día. Aún así, ahora mismo, solo quería ponerse cariñoso contigo el resto del día.
El reinado glamoroso al fin estaba completo contigo.
💞 -/ >u< -/ 💞
Nos volvimos la reina del robot narcisista, arre(?👀👌🏻
Es demasiado glamour para mi, me gusta Mettaton, más no se si lograría seguirle el ritmo xD
Gracias por leer, bonito domingo💜✨✨💕-Derechos al artista del artwork-💕✨
Si saben quien es, favor de comentarlo🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfikceNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-