Estelar - • Outertale • -

494 38 14
                                    

Situación: Coqueteando y pasando el rato.
Edad: La suficiente para ligarte a todos👌🏻

💕✨ O N E S H O T ✨💕

🔥 A S G O R E 🔥

No. En definitiva estaba prohibido coquetear contigo. Principalmente, eras joven, muy joven. Él podría duplicarte o triplicarte la edad sin dificultad. Necesitaba tu alma, como rey, tenía que liberar a su pueblo. Estaba casado, ese era otro factor. Sí, Toriel lo odiaba, pero aún así, tenia que pensar en ella. Era su deber como rey.

—Lo siento, esto lo hago por todos quienes confían.

¿Puedo hacer una petición final?

—Por supuesto, adelante, humana.

Si te derroto, ¿me invitaras a cenar?

—¿N-No? ¡No! ¡Somos enemigos y...!

Eres sexy, ¿nunca has considerado ser un "sugar daddy"?

—¿E-Eso que es?

Inocente y atolondrado, mis favoritos.

Asgore no esperaba tener que posponer su batalla -de nuevo- para comenzar una lección sobre términos como "sugar daddy" y "sugar baby". Nunca creyó sentir tanto calor en toda la cara. Ocultarse con sus largas orejas y darse cuenta de tu sonrisa burlona, solo le hizo sentir más vergüenza. A este paso no pelearían, y volvería a terminar su día observando tu sonrisa victoriosa.

Esta rutina para su desgracia, no le molestaba.

💜 M E T T A T O N 💜

Él era suficiente en el Cuadrante Ebott. No necesitaba a nadie para brillar. Aún así, desde tu llegada, le había resultado imposible despegar su mirada de ti. Ni siquiera tenías que hacer el más mínimo esfuerzo, y ya todos reconocían tu presencia. Envidia, no iba negarlo. Atracción romántica, tampoco la negaría.

—¡Hey! ¿Saldrás en mi musical esta noche?

¿Para qué un robot me manosee? No gracias, lindura.

—¡N-No soy esa clase de robot! Q-Quiero decir, Alphys implementó algunas opciones en mi cuerpo pero...

Con manosear me refería a terminar hecha pastel.

—¡Oh! ¡Eso si! ¡Quiero hacer un delicioso pastel con tu cuerpo y alma!

Soy alérgica al pastel. Así que te propongo otra cosa.

—¿Qué podría sugerirme una humana como tú~?

Que dejes de molestar y me dejes comerte, fantasma bocón~.

Él ya no era capaz de sentir reacciones físicas. Era un fantasma poseyendo un cuerpo robótico. Esa era la ideología que uno mantenía al conocer la historia. Aún así, ya le resultaba menos extraño el sentir su alma revolotear con fuerza cada que oía coqueteos de tu parte. Nunca había oído de una humana que gustase de fantasmas poseyendo robots. Aún así, le gustabas más.

Tu brillo parecía menos molesto si permanecías con él.

🧡 P A P Y R U S 🧡

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora