Engañoso — • 💜 Muffet y Muffet hombre 💜 • —
"La belleza atrae al efectivo"
💜 ✨ O N E S H O T ✨💜
Ya habían pasado unos cuantos días desde que habías entrado por voluntad propia al subsuelo. Aún cuando Toriel te había brindado la oportunidad de ir a explorar por tu cuenta, te resultaba escalofriante de vez en cuando, las zonas no eran muy seguras para alguien de tu edad. Ahora, que te encontrabas enredada en una telaraña gigante, es que te dabas cuenta que debiste rogarle con más ganas a Toriel para que te acompañase.
—¿Te encuentras bien señorita? —Una voz algo ronca con un toque juguetón te sacó de tus pensamientos.
No pudiste esconder tu sorpresa. Un chico humanoide con un claro toque arácnido estaba frente tus ojos. Con vestimentas y aura muy elegante. Era claro que se estaba divirtiendo con tu patética actuación al querer escapar de esas pegajosas redes. Tener su mano sobre tu mejilla te hizo estremecer, era una sensación muy extraña. Además, esa sonrisa que se cargaba no te brindaba mucha confianza. Literalmente habías caído en una trampa de araña.
—¿Tú me atrapaste? —Fue la única pregunta que tu cerebro pudo formular. No querías convertirte en botana.
—Oh no, esa fue mi hermana —Él solamente había querido ver a la víctima y burlarse un poco.
—Deja de hablar con la cena, hermano —Muffet interrumpió la conversación sin molestarse.
Muffet, la dueña de aquella área oscura en compañía de su hermano. Le habían llegado los rumores, que una humana había llegado al Subsuelo. No le había importado hasta que supo que era una chica tacaña que no se había tomado la molestia de apoyar a las pobres arañas y de paso, a su pastelería. Muffet detestaba a las personas que no querían soltar dinero en señal de apoyo.
—No seas tan dura, es linda —Expresó su hermano. Hasta el momento, no había soltado tu rostro.
—Lo que importa es el dinero —Muffet replicó. Era hermanos pero pensaban completamente diferente.
—Y la belleza —Agregó el chico. Era natural para él discutir opiniones con su hermana.
—¿Quienes son ustedes? —Volviste a interrumpir. La verdad, solo querías que te soltaran de una vez.
No sabías si era correcto interrumpir su apasionada conversación, pero tus extremidades comenzaban a sentirse algo acalambradas debido a la represión de movimiento. Si tan solo le pudieses hablar a Toriel o Papyrus, ellos harían de todo por salvarte. Justo ahora es que extrañabas tanto a tus amigos. Sans se burlaría de tu situación, pero apostabas a que haría el intento por ti.
—¡Soy Muffet! —Expresó con entusiasmo. Por tu parte, su nombre no te ayudaba de mucho.
—Creo que ella esperaba más presentación de tu parte, ¿no lo crees? —Sí, él había leído bien tu expresión.
—¿Y eso que importa? Será comida para mi mascota —Muffet esperaba a que su bebé despertase de la siesta.
—N-No quiero ser alimento de araña... —Balbuceaste. Buen momento para recordar que las arañas te incomodaban desde más joven.
—¿Ya la oíste? No juegues con esta pobre niña —Soltó tu rostro para distraerse con tu cabello.
—¿Y tú desde cuando te preocupas por los humanos? —Muffet lo conocía. Él era de todo menos compasivo.
—Desde que ella es una lindura —Sí. Si fueras un monstruo él definitivamente iría en serio contigo.
—Eres repulsivo —Muffet sonrió. Su hermano era un idiota, por eso ella tenía que controlar la situación.
Tú solo buscabas llegar con Asgore, no para salir del Subsuelo, al contrario, buscabas su aprobación real para vivir libremente sin que tu vida corriera riesgo por ahora. Era un viaje peligroso, todos buscaban tu alma, pero aún así, necesitabas quedarte, era el único lugar en el que habías conocido el cariño sincero.
Perdida en tus pensamientos, lo único que consiguió regresarte a la realidad, fue la repentina sensación de libertad en todo tu cuerpo. Por supuesto, no pudiste disfrutarlo demasiado, ya que ahora estabas atrapado en tres pares de brazos. Tu rostro comenzó a sentirse caliente al darte cuenta que quien te abrazaba era el chico araña.—¿Y si la adoptamos? —Ver tu expresión decaída le había dado inmensas ganas de apachurrar tus mejillas.
—¿¡Qué!? —Esa idea no le había parecido a Muffet. Los humanos eran desagradables.
—Aún no eres una anciana, se que me escuchaste —Le resultaba imposible no molestarla de vez en cuando.
—¡No quiero a una humana como mascota! —Muffet infló sus cachetes. Menos si era una chica.
—¿No? —Parecía disfrutar esa respuesta, ya que con una sonrisa, se aferró más a tu cuerpo—. Porque yo sí.
—¿Te has enamorado de una humana? ¿Tú? —No pudo evitar reírse a carcajadas. La situación era hilarante.
—Es adorable —Fue su única respuesta. No podía amarte, pero tu belleza no la iba negar. Era un caballero.
—. . . —Ya ni siquiera tenías palabras. Ser tratada como mascota era mejor a ser catalogada como aperitivo.
—¿Sabes conseguir dinero? —Si no podía contra la terquedad de su hermano, era mejor beneficiarse.
—¿Sí? —No, nunca habías tenido un trabajo oficial, pero la fantasía debía existir en lo que conseguías huir.
—¡Por que no lo dijiste antes! Jujuju —Ocultó su enorme sonrisa con una de sus manos—. ¡Empiezas mañana!
—¿Empiezo? —La verdad no estabas entendiendo nada. Además, estabas sintiéndote sofocada por el abrazo.
—A trabajar, por supuesto —Muffet te observó por primera vez a los ojos. Miraba una gran inversión en ti.
—Hey —Siempre discutía con su hermana, pero estaba siendo más posesivo de lo que se debía—. Yo la aparte.
—Yo la atrape, querido —Su hermano no era el único que podía ser posesivo con los juguetes nuevos.
—¿Puedo opinar? —Ahora que estabas fuera de la boca de una mascota araña, tenías más confianza en hablar.
—No —Ni siquiera hubo un rato de reflexionar. Fue una respuesta en unísono por parte de los hermanos araña.
—. . . —Listo. Al menos si llegabas con Asgore tendrías otro pretexto para no abandonar el Subsuelo.
—Sabes... —Las manos de Muffet recorrieron tu rostro como si estuviesen analizándote—. Sí es algo linda.
—¡Te lo dije! —Infló su pecho con orgullo. Por supuesto, alejó las manos de su hermana de ti.
—Joder... —Maldeciste al ver que no te iban a dejar ir tan fácilmente. Tu cabeza estallaría si esto continuaba.
Tu viaje al parecer iba tener que esperar un poco más, lo suficiente hasta que consiguieras el dinero para hacer feliz a Muffet y claro, librarte de los seis brazos de su hermano. Nadie te había advertido del par de hermanos posesivos que te ibas a topar en la zona. Aunque las arañas nunca habían sido de tu gusto, era agradable poder entablar una conversación -algo así- con alguien más allá de tu madre.
Era divertido formar parte de una conversación.
💞 -/ >u< -/ 💞
No se que decir, tener a dos chicos arácnidos detrás de ti esta ufff 😳
Jajajaj ya me miraba dentro de la boca del monstruo araña cupcake(? xD
¡Gracias por leer! ¡Bonita semana!💜-Derechos al respectivo artista del artwork-💕✨
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-