Atención - • Papyrus/Sans/Frisk • -

616 52 9
                                    

"Tus características buenas y malas son lo que me han confirmado el amor que siento por ti"

💕✨ V I Ñ E T A ✨💕

🧡 P A P Y R U S 🧡

Tenía mucha curiosidad por ti. Eras su compañera de clases y la única que le seguía el entusiasmo. Es decir, él reconocía ser tachado como un chico "hiperactivo", razón por la cual no era muy solicitado en el aula. A su vez, el hablar demasiado hacía que la gente lo evitase. Sin embargo, tú habías considerado ser su amiga desde un inicio, y eso, había sido un gesto realmente importante. Aún así, no tenerte cerca lo había puesto en un modo algo ansioso. Solo buscaba volver a verte. Y lo consiguió.

—¡HEY! ¡NO TE HABÍA VISTO EN UN PAR DE DÍAS! ¡CREÍ QUE...!

¿Qué fue lo que creíste? Me gustaría oírte~

"Que me odiabas tanto que no querías volver a verme". Sí, ese era un pensamiento recurrente desde que no te frecuentaba este último par de días. Era imposible ignorar las inseguridades cuando la única chica que había sido cercana a él, de pronto desaparecía. La idea de no volver a verte le resultaba desagradable. Razón por la cual no retuvo el impulso de tenerte en brazos. Te había extrañado desde el primer día sin ti.

—¿QUÉ ME ESTABAS EVITANDO?

¿Por qué evitaría al chico más lindo de mi clase?

—¿¡A-AH!? ¡T-TE REFIERES A QUE SOY GENIAL!

Genial y sexy.

Jamás se podría acostumbrar a tu coqueteo. Sonaba tan natural que las palabras no salían de su boca. Sentía demasiado calor ahora, y el hecho de ver tu sonrisa dirigida hacia él le hacía sentir más abochornado. Ahora sentir que tus brazos lo rodeaban por la cintura, correspondiendo al abrazo. No podía huir, y al mismo tiempo, tampoco quería hacerlo. Solo quería disfrutar volver a pasar tiempo contigo.

Debería enfermarme más seguido si con eso consigo que me abraces, chico alto.

—¿¡AH!? ¡S-SOLO ESTABAS ENFERMA! ¡DEBISTE DECIRME Y PUDE HABERTE...!

Yo también te extrañé, Papyrus.

En serio te quería demasiado. No quería perderte. Tal vez debía aprender a corresponder a tu coqueteo.

💙 S A N S 💙

Dejaba en claro que eras la primer chica que le llamaba la atención -románticamente hablando- en la clase. Algo raro, considerando que a él pocas cosas le importaban, y eso del romance, lo consideraba una perdida de tiempo. Aún así, perderte de vista un par de días sin explicación alguna le había puesto más tenso de lo normal. Necesitaba saber de ti, razón por la cual tuvo que pagar por los servicios de Undyne para obtener información. Ella sabía cosas, y por supuesto, consiguió lo que tanto buscaba. 

—¡Hey! Sigues viva, ¿no?

No, en realidad ahora soy un zombie~.

Le gustaba tu loca manera de responder a sus juegos. Eras muy divertida, nada superficial como las del curso. Un humor fuerte y valiente, no temías de expresar tus disconformidades o mostrar la alegría de tus emociones. No era de fijarse en las chicas, siempre lo decía, pero aún así, su mirada se iba en automático hacia ti. El aura tan carismática le atraía. Solo quería seguir haciéndote reír.

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora