Sonríe - • Frisk Au • -

255 18 2
                                    

Au: Flowertale
Frisk: Ps mujer(? 👀✨💕

✨❤️ V I Ñ E T A ❤️✨

—¡Deprisa! —Gritó al entrelazar sus dedos contra los tuyos—. No quiero que te lastimen.

Huir. Era la única opción que tenían en una situación como en la que se encontraban ahora. No podían siquiera darse el lujo de voltear, a menos que quisieran terminar con una extremidad de su cuerpo menos. La situación era complicada y cada vez resultaba más agotadora esa detestable rutina. Ya no quería continuar arriesgando tu vida. No podría con esa responsabilidad en su corazón.

—Quédate aquí y no hagas ruido —Ordenó mirándote directo a los ojos—. Volveré pronto por ti.

Ni siquiera te dio oportunidad oportunidad de responder, cuando Frisk ya había salido corriendo directo a los monstruos que las seguían. Estaba cansada de correr sin ningún camino fijo. Estaba determinada a mostrarles lo que era una verdadera amistad. Cambiaría el punto de vista de todos los habitantes de ese reino, no importaba el dolor que recorriese su cuerpo ante cada ataque recibido por su cuerpo. No, tú eras su mayor motivación.

—Frisk... —Abrió sus ojos sin recordar cuando los había cerrado.

—Sigo viva, tranquila —Sonrió—. No tienes que llorar, yo estoy bien.

Frisk extendió sus brazos y no fue mucho tiempo cuando ya tenía tu cuerpo sobre el tuyo. No eras muy ruidosa, sin embargo, si se ponía atención, podía oír esos sollozos reprimidos golpeando contra su oído. Lo que menos deseaba era hacerte llorar, sin embargo, no sabía la manera de sobrellevar una situación como la actual. Solo quería protegerte, y si con ello debía recurrir al sacrificio, con gusto lo haría. Su determinación no le permitiría morir, mucho menos dejarte sola en este lugar.

—Las flores continuan creciendo... —Escuchó tu voz entrecortada. Te abrazó con más fuerza.

—Me quedan genial, ¿no lo crees? —No pudo evitar reír. Era una perdida de tiempo preocuparse por eso.

—. . . —Era claro tu esfuerzo por no soltar las inseguridades dentro de tu cabeza—. Te ves muy bonita.

Eso fue suficiente para hacer sentir mejor a Frisk.

— • — • — • — •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— • — • — • — •

—No tienes que llorar, tranquila —Buscó tu rostro con su mano—. Sonríe, ¿si? Te vez más bonita cuando lo haces.

Oscuridad. Ya le resultaba imposible si quiera tener un atisbo de luz. Tal vez había perdido la vista, sin embargo, aún tenía desarrollado los demás sentidos, inclusive, el oído se había vuelto su mejor aliado. Algo doloroso actualmente, ya que podía oír con mejor claridad cada sollozo que te atacaba al estar junto a ti. Sabía que te estaba haciendo sufrir, y aún así, seguía queriendo ser egoísta y mantenerse a tu lado un poco más de tiempo.

—¿Cómo quieres que lo haga si ni siquiera puedes verme? —Amargura pura era lo que escupía tu voz—. ¿Por qué no solo dejas que yo...?

—¡No! —Ni siquiera planeaba escucharlo—. Además, no sabemos si tu tienes la habilidad.

—Lo sabríamos si tan solo me dejaras intentarlo.

—¿Quieres que te deje morir? —Espetó con dureza—. Y experimentar si puedes regresar o no...

—¡Tú lo has hecho muchas veces y mira como terminaste! ¡Todo por mi propia debilidad! —Otra vez estabas llorando por su culpa.

—¡Escucha! ¡No todo esto es malo! —Sujetó tus hombros—. ¡Muchos se han vuelto nuestros amigos!

—¿¡De qué me sirve su amistad si ellos se encargaron de matarte más de una vez!?

Fue un golpe duro. Reconocía la frustración que podrías estar experimentando justo ahora, después de todo, eras la persona más cercana, la única que estuvo de su lado desde el principio. Sabía que los abrazos te tranquilizaban, y no iba negarse que necesitaba uno. Rodeándote con sus brazos, escondió tu rostro en la curvatura de su cuello. Quería disfrutar de la calidez que le brindabas todo lo que se pudiera. No quería dejarte sola. No quería quedarse sola.

—No quiero que esta sea nuestra última conversación —Murmuró. Ahora su voz no quería salir.

—Esta no será la última —Te escuchabas destrozada, y muy enfadada.

—Sonríe —Mordió su labio queriendo evitar ponerse sentimental. Falló—. Por favor, sonríe.

—No llores —Dejó correr las lágrimas que tanto quiso contener—. Perdón, sonreiré, pero no llores...

El abrazo no solo expresaba un cariño, desbordaba un sentimiento de nostalgia y ansiedad, un desahogo que buscaba encontrar una compañía eterna. La promesa de continuar viviendo. Evitar prestar atención al problema y mostrar más accesibilidad a lo que se presentaba actualmente. Disfrutar la primavera, evitando caer en el invierno. Solo recordando el cariño sincero experimentado durante todo su viaje. Algo irremplazable.

Una sonrisa que siempre ardería sin importar el tiempo.

💞 -/ >u< -/ 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞 -/ >u< -/ 💞

Es que Frisk bb:'):'):')
Que traen con hacerme sufrir a la niña en este Au? >:'u
Gracias por pasear por aquí, bonita semana, duerman mucho y no como yo👀✨

✨💕Derechos a PalomaSouza13 por el artwork de FlowerFrisk💕✨<—- según el link que se mostraba, pero la página de devianart de ella esta caída, al menos el link que se mostraba jajaja xd

Si alguien sabe el artista del 1er fanart me serviría mucho si me lo comentaran porfa🙏🏻:')

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora