Relación: Pretendiente.
Situación: Baile privado.💙 D R A B B L E 💙
— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •—
Pensamiento de Sans sobre ti:
"La vergüenza se pierde cuando eres tú quien observa".
— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •—
—¿Qué estás...?
—Mírame.
Tragaste saliva. Sans tenía un aura distinta a la usual. Sí, continuaba con esa sonrisa floja, y aún así, podías sentir un fuerte sentimiento de emoción correr por todo tu cuerpo. Era la séptima vez que entrabas a su habitación, y la primera vez que te recibía de esta forma. No actuaba más allá de lo normal, sin embargo, su manera de acercarse y verte era suficiente para hacer que te mantuvieses quieta y en silencio. Sentir su mano cubrir tu mejilla provoco que el calor golpease con fuerza tu cara. Acunando tu rostro con sus manos hizo que conectasen miradas. Esa mezcla de amor y desesperación te estaba embriagando. Sans era sexy sin proponérselo.
—¿Por qué...?
—Feliz cumpleaños, niña.
Las palabras sobraron ante su actuación. Una lluvia de huesos te hizo temblar, un dejavú te hizo tensarte. Aunque los huesos no eran para ti, si no para él. Sentías que tu cara adquiría más calor al darte cuenta de sus intenciones. Nunca creíste que vivirías para ver algo como esto. Un baile privado. Tu corazón estaba latiendo con tanta fuerza. Esa camiseta blanca descubría parte de su esquelético abdomen ante las posiciones tan descubiertas, el pantalón se expandía tanto que era imposible no fijarse en cierta zona baja. Te estaba tentando visualmente. Por eso, verlo extender sus brazos hacia ti, junto con sus piernas abiertas, fue el detonante para actuar. Quedarte quieta quedaba en el pasado. Sans se lo había buscado, y no se miraba disgustado por tu reciente iniciativa.
Un festejo que recién iniciaba.
💞 -/ >u< -/ 💞
¿Cómo escribir un fic de un esqueleto queriéndote hacer un baile privado con tu mamá detrás porque hoy duermen en la misma cama? Yahoo respuestas.
Mi mamá no sabe que estoy enferma con mis gustos, ayudaaaaa(?Igual tengan bonito fin de semana, que yo ando de vacaciones✌🏻✨
✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-