Mimado - • Papyrus AU • -

320 25 2
                                    

AU: "Underswap"

🧡 V I Ñ E T A 🧡

—No entiendo porque estás tan enfadada —Suspiró por tercera vez. Esta era la razón del porque le parecían tan complicadas las relaciones amorosas.

—No estoy enfadada —Sí. La mirada que le dedicabas era todo menos amorosa. Incluso su instinto le decía que entraría en batalla si se descuidaba.

—Eso es lo que dices cuando lo estás —No comprendía porque tenía que ser todo tan complicado. Si algo era incómodo era mejor hablarlo y desaparecerlo.

Papyrus no tenía muchos conocimientos en chicas. Eras la primer relación en que accedía participar, y por supuesto, era demasiado flojo para siquiera pensar en algo concreto. Por supuesto, reconocía que debían hablarlo si no quería empeorar la situación. Eras su novia, y antes de ello, una gran amiga. No podía perderte. Ser flojo no era sinónimo de see despistado, al contrario, era muy observador y más cuando el tema se trataba sobre sus seres queridos. En este caso, tú eras el tema principal dentro de su cabeza.

—¿Quieres un abrazo? —Fue la primer conclusión a la que llegó tras sentir que tu mirada no se despegaba de sus brazos. Te haría un campo dentro de su cama.

—¿Yo? —Era bonito verte tratar de ocultar la vergüenza y rubor de tu rostro—. ¿No eres tú quien está abrazando un peluche -adorable- de tu hermano?

—Es cómodo —Fue una simple respuesta. Corta y sincera, por supuesto, esa pregunta le hizo plantear una mejor perspectiva—. ¿Estás celosa?

—¿¡Yo!? —Observó con cuidado tus expresiones y reacción en general. No iba hablar más de lo necesario, solo quería arreglarlo de la manera más sencilla.

—Entiendo —Sí, tal vez debería pedirle ciertos consejos a Undyne acerca de esos cliches románticos que le gustan a las chicas. Quería tenerte contenta.

Con un simple movimiento de un dedo fue suficiente para que Papyrus lograse capturar tu alma. En un paseo lento y seguro, traspasaste la habitación entera sin siquiera tener que dar un solo paso. No pusiste objeción al terminar enredada entre los brazos de Papyrus. Eras su novia y sería natural compartir tiempos privados como este de vez en cuando. Te adoraba y no iba permitir que te sintieras desplazada, y menos por esta clase de situaciones. Aprendería a ser más empático, todo por tu felicidad.

—Muévete, apestas a cigarro —Aún cuando tus palabras podían sonar algo rudas, te conocía, era más que obvio que solo tratabas de ocultar la vergüenza.

—Si duermes conmigo te olvidaras del olor —No esperaba en primeras tu visita, si lo hubiese sabido no estaría fumando aún sabiendo que no te agradaba.

—Ojalá me intoxique y no despierte —Oír esa declaración provocó el impulso de golpear un poco tu frente. El quejido de tu parte le causo gracia.

—Tendría que despertarte a besos —Esa actitud descarada era algo que adorabas. Él podía reconocerlo—. Aunque claro, yo no tengo lab...

—Cierra la boca —Sí, cumpliría cualquier petición sin importar las palabras. Ahora mismo, sabía que cumplió con su objetivo: Calmarte y hacerte sentir bien.

Papyrus no iba negar que mantenía un pequeño gusto secreto por dormir o en todo caso, acostarse teniendo algo entre sus brazos. Hasta ahora, solo el peluche de su hermano logró mantenerle sentirse calmado, sin embargo, contigo todo era tan diferente. A tu lado podía permitirse inclusive descansar sin temer. Eras tan cómoda que nunca podría cansarse de la experiencia. En definitiva tendría que invitarte más seguido a su habitación, las burlas de Alphys valían completamente la pena si con ello podía seguir manteniéndote cerca.

Verte celosa era una sensación agradable de vez en cuando.

💞 -/ >u< -/ 💞

Es que wey, hasta yo dormiría con un peluche de Sans chikito x'D no culpo a Papyrus xD
Gracias por pasear por aquí, publicaré lo más que pueda, como dije anteriormente xD

Bonita semana🧡

✨💕Derechos al artista del artwork💕✨ Si saben quien es favor de comentarlo🙏🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
Si saben quien es favor de comentarlo🙏🏻

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora