🧡 D R A B B L E 🧡
—¡HEY! ¡NO HUYAS DEL GRANDIOSO PAPYRUS! —Gritó tratando de alcanzarte con su mano.
Llevaba ya un par de minutos corriendo detrás tuya. Al principio se le hizo extraño esa actitud, sin embargo, era demasiado la curiosidad, así que sin siquiera saber el porque, ya estaba queriendo alcanzarte. Dentro de su cabeza, resultaba más como una especie de juego. Uno muy divertido donde buscaba atraparte, y de paso, saber la razón del porque huías. Podía ser despistado, a como se lo decían sus amigas más cercanas y su propio hermano, sin embargo, eso no le impedía ubicarte, ya que cada que lo mirabas, emprendías en dirección contraria.
Hoy no se iba quedar con la duda.
—¡TE ATRAPE! —Sin esfuerzos logró levantarte en pose "Rey León"—. ¡HE GANADO EL JUEGO!
—N-No deberías hablar tan alto.
—¿MMM? —Te bajó al sentir que te removías algo incómoda—. ¿POR QUÉ HUYES?
—¿Yo? Yo no hago eso —Ni siquiera lo mirabas.
—SIEMPRE QUE PASO POR ESTA ZONA Y TOPAMOS, TÚ CORRES.
No iba negar que había ignorado tu comportamiento un par de ocasiones, muchas para ser sincero, y que logró prestarte atención gracias al comentario de Undyne. Parecía muy feliz al contarte de tu presencia, ya que inclusive no podía contener las carcajadas. Ese mismo entusiasmo de Undyne le hizo emocionar. Tal vez querías ser una amiga. Èl te aceptar con los brazos abiertos. Sin embargo, tu falta de iniciativa le hizo estancarse. Quiso ser paciente, en serio lo intento, pero no podía seguir permitiendo verte huir. Como la grandiosa persona que era, su deber era ayudarte a cumplir tus objetivos.
—YA SE CUAL ES TU PROBLEMA —Gritó tras tu falta de respuesta.
—¡Lo que hayas escuchado es un tonto rumor! ¡Yo no podría...! —Parecías muy nerviosa.
—¡QUIERES SER TAN GENIAL COMO YO! ¿NO ES ESO?
—¿Genial como tú...? —Repetiste. Para Papyrus era claro que esa era tu preocupación.
—DEBERÍAMOS VERNOS MÁS SEGUIDO, PUEDO ENSEÑARTE A SER "COOL".
—¿Vernos seguido? —Estaba emocionado de poder entablar una nueva amistad.
—AH, SANS ME ESTA ESPERANDO —No prestó atención al rubor creciente en tus mejillas—. ¡NOS VEMOS MAÑANA, YA NO DESCONOCIDA!
Tenía muchas incógnitas acerca de ti, además, la curiosidad del porque eras tan miedosa le llamaba mucho la atención, por supuesto, respetaba que no debía ser tan impaciente. Él no podía ir por ahí haciendo sentir mal a las chicas por no respetar sus sentimientos. Alphys mencionó que eso era algo que se debía respetar mucho, y si lo conseguía, tendría muchos amigos. Decidió despedirse con un ligero movimiento de brazo y una enorme sonrisa. Ya te vería en otro momento, y si no se topaban, él se encargaría de buscarte.
Porque un chico cool no rompe una promesa.
💞 -/ >u< -/ 💞
Es que una no quiere enamorarse de Papyrus, pero es que este hombre con sus pequeños actos descuidados hace que babee por el(? xD
Gracias por leer, tengan bonito fin de semana y no dejen la tarea hasta el final como yo:')✨💕Derechos a artista del artwork💕✨
Si saben quien es, ya saben👀🧡
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
Hayran KurguNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-