Situación: Día relax en la piscina porque el calor esta intenso, entre todo el grupo de amigos, ¿hacia quien decidiste dirigir tu nado?
No tienen relación alguna los mini escenarios. En uno Frisk puede ser simp de ti y en otra familiar(?👀💦
🧡 P A P Y R U S 🧡
Estar en la piscina era la sensación más gloriosa de experimentar cuando el calor estaba a todo lo que da esa semana. Por supuesto, no le agradaba en lo más mínimo estar perdiendo el tiempo cuando podía estar haciendo cualquier cosa que no perdiese tiempo, sin embargo, tu petición de ir junto con los demás consiguió aflojar un poco su alma. Además adoraba pasar tiempo con sus amigos, eso era algo que no le iba negar a nadie.
—¡H-HEY! ¡CUIDADO! —Papyrus tuvo que cubrirse ante una pequeña ola que estampó contra su cara—. ¡POR POCO ME MOJAN!
—Papyrus, estás en una piscina —Tus palabras consiguieron captar la atención de Papyrus. Con eso se dio cuenta que quien salpicó habías sido tú.
—¡A-AÚN ASÍ! ¡TENGAN CUIDADO! —No solo tú, Frisk estaba a tu lado, el impulso de la caída era debido al tobogán, el cual incremento gracias a la magia de Sans.
—¿Debería quedarme a tu lado el resto del día? —Esa invitación lo confundió—. Para que me cuides, por supuesto, ¿qué opinas, Papyrus?
—¡OH! ¡POR SUPUESTO! —No dudo mucho en tomarte de los brazos, sacándote del agua te colocó encima de cintura—. ¡QUÉDATE CONMIGO!
—Era una bro... —Papyrus no tenía tiempo para escuchar cuando estaba ocupado en acomodarte sobre ese pequeño flotador que ahora cargaba a los dos.
—AHORA SÍ, PUEDES RELAJARTE —Tomando tu cintura, consiguió ponerte en una posición cómoda para los dos—. CONFÍA EN EL GRAN PAPYRUS.
—«No me gusta el bronceado...» —Ese fue el pensamiento que golpeó primero dentro de tu cabeza. Estabas expuesta completamente al sol.
—¿EH? —Papyrus acercó su rostro hacia ti queriendo oírte. Ya que para él, fue un ligero murmuro. Ahora tenía curiosidad por saber que era.
—Si me termina doliendo el cuerpo tú te encargaras de cuidarme —No era una sugerencia, en realidad era una condición directa en la cual no habría negociación. .
—¡PAPYRUS NUNCA TE DEJARÍA SOLA! —Papyrus en definitiva no iba romper su palabra. Cuidaría a todo aquel que lo necesitara sin siquiera dudarlo.
No iba negar que pasar el tiempo en relajación contigo cerca, le venía bien. Era relajante.
❤️ F R I S K ❤️
La simple idea de estar en un lugar más fresco que no sea asarse en sudor dentro de su habitación le iba tremendamente genial. Cuando te vio llegar por su ventana, no dudo en un segundo en ir corriendo hacia ti, ahora, ver que tu llegada era para invitarlo a salir, era como un premio doble. Aunque fueras mayor que ella, eso no era un impedimento par sentir atracción por ti. Razón por la que dejaría florecer su determinación.
—¡Vayamos al tobogán! —Frisk a pesar de que se quería lucir contigo, tampoco iba negar que le era atractivo subir a los toboganes con grandes figuras.
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
Fiksi PenggemarNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-