No tenías la intención de regresar a tu pueblo, tampoco querías destruir un reino al cual recién ingresabas, solo necesitabas algo de paz. No querías crear lazos con desconocidos, independiente de que los monstruos fuesen buenos o malos, solo querías alejarte de todos y vivir por ti y para ti misma. No necesitabas de nadie, y no querías depender de alguien que podría terminar traicionándote.
—Morirás si continuas con esa patética ideología débil.
—Si morir me dará paz, estoy dispuesta en aceptarlo.
No era la respuesta que esperaba oír. La expresión de ese pequeño monstruo con forma de flor, cambio drásticamente de maldad a frustración. Él buscaba sacar la maldad que "dormía" dentro de tu alma, esa era la razón principal por la que se encontraba constantemente detrás de ti. Acechándote en las sombras, pero sin buscar lastimarte, simplemente eras su disfrute personal. Él en verdad tenía curiosidad por saber que ruta tomarías.
—Si vas a ser tan aburrida, mejor regálame tu alma.
—Si vas a ser tan irritante, mejor regálame tú la tuya.
Te resultó curioso ver la reacción asustada que expresaba su pequeño cuerpo. Su personalidad era un asco y con gran altanería orgullosa de por medio, pero solo basto un par de palabras para ponerle en tal estado de miedo. Era entretenido verlo actuar tan pasivo cuando hace unos días te había declarado la guerra mencionando que iba robar tu alma. La idea de tenerle un posible respeto se fue al caño con esta nueva presentación. Ya tenías confianza para sentarte a su lado, fue más gracioso verlo esconderse en la tierra y salir unos metros más lejos de ti. No te importó el enfado que corrió por su rostro al verte reír.
—L-Los monstruos no pueden mantener su alma fuera de su cuerpo por mucho tiempo, se desvanecen.
—¿Tienes miedo de la muerte, Flowey?
—¡No! ¡Tú eres más débil que yo!
—No necesitas gritar, estoy de tu lado.
Esa respuesta tuya solo hizo que su enfado se marcara más. Un par de semillas fueron lanzadas en tu dirección, más no fue necesario esquivarlas ya que no planeaban atacarte, más bien solo fue una "advertencia". No logro asustarte, más incremento tu curiosidad. Era como un pequeño cachorro que ladraba más cuando le hacías frente escondía su cola entre las piernas. Era una flor, por lo que ese pensamiento era ridículo, sin embargo, quedaba muy bien en Flowey. Esa fue la razón por la que fue sencillo acercarte tomarlo del tallo, no tenía espinas así que no era doloroso de sujetar. Acariciaste sus pétalos sin despegar la mirada de él.
—T-Tu falta de expresión es bizarra, quítala y suéltame.
—Si te molestara huirías como el cobarde que eres.
—Eres molesta, solo espera a que robe las almas.
—¿Sabes? No esperaba que en algún punto de mi vida me encontrase en el hoyo hablando con una flor.
—Un escenario horrible.
—Inusual y conflictivo. No me gusta la idea de formar amistad con alguien, pero tú eres agradable.
—¿Deberíamos hacer una ruta genocida juntos?
—No, silencio y compórtate como la flor que eres.
Era clara la indignación que se mostraba en Flowey. No era muy común interactuar con los demás "personajes del juego", y mucho menos, era natural que una chica con alma propia quisiera hablarle como si fuese su dueña o creadora. Lo más extraño, era que de cierta manera, una fuerza le impedía revelarse contra ti, era como si hubiese estado esperando tu llegada. Flowey en verdad no comprendía, pero tampoco se iba a negar por ahora. Tus palabras eran aterradoras, pero tu tacto le resultaba cálido.
Un pequeño latir retumbó en la cabeza de Flowey, no tenía alma, pero tú resultabas ser influyente.
💞 -/ >u< -/ 💞
Si ya de por sí coquetearle a un esqueleto que le vale vrga el romance ya esta wtf, ahora vengo con una flor🤙🏻
✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
Firma en el dibujo, estoy ciega y google no me ayuda xd
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-