Sonreír - • Frisk • -

236 23 2
                                    

Relación: Amigos.
Situación: Halagos.

💙 D R A B B L E 💙

— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •—

Pensamiento de Frisk sobre ti:

"Todos dicen que yo soy el ángel, entonces, ¿por qué eres más adorable que yo?".

— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •—

Frisk era un niño tranquilo. Admiraba y apreciaba cada detalle que le hacia feliz. Si su corazón latía con mucha fuerza cuando anteriormente se encontraba tranquilo, y si eso era provocado por una persona, eso significaba que se convertía automáticamente en alguien especial. Esa era la razón principal por la cual adoraba llenarte de cumplidos. Era un "caballero", el consejo de Toriel: "Nunca hagas contacto físico con una persona a menos que asegures que la otra parte este de acuerdo". Él cumpliría con eso. Con solo verte avergonzada y sonriendo con disimulo, era suficiente para hacerle sentir alborotado y ansioso.

—Frisk, basta. Estás haciendo que me avergüence.

—Siendo sinceros, tú eres más digna del apodo "ángel".

—¿Me estás coqueteando, Frisk?

—Sí. Definitivamente, eso es lo que hago ahora.

No se debía tener vergüenza. Si algo o alguien te gustaba, era natural expresarlo. Frisk no esperaba ser correspondido, que le pidieran "salir" o algo por el estilo. Solo quería decirte lo bonita que eras tanto física como espiritual. Tenías un alma muy agradable y hermosa. Una admiración profunda lo atacaba por cada oportunidad que tenia de ver la amabilidad y amistad que llevabas con los seres del Underground. Sí, tal vez él era el ángel que los salvaría, pero al conocerte, también quedaba claro que tú podrías ser su ángel.

—¿Debo corresponder o algo así?

—No, solo quería decírtelo. Detesto guardarme mis pensamientos cuando involucro a los demás.

—Te vas a convertir en un coqueto sin control, si continuas actuando de esta manera.

—¿Y si solo quisiera ser así contigo? ¿Te disgustaría?

—No, no lo haría.

Su relación de amistad era cercana, profunda y firme. Los únicos humanos aceptados como familia dentro del Underground. No era un título obligatorio, pero si que había sido una etiqueta útil para estrechar y formar una relación. Frisk no esperaba nada, era sincero con sus palabras, aun así, a pesar de ser quien estaba siendo halagador, no podía evitar sentirse más enamorado tras ver una y otra vez esa bonita sonrisa que delataba lo mucho que te estabas divirtiendo. Tu risa era tan bonita que incluso resultaba contagiosa. Era imposible no adorarte cuando sin proponértelo lo atontabas de tal manera. Solo tú creabas tal atmósfera tan natural.

Hacerte reír y ver tu alma palpitar con emoción sería suficiente por el día de hoy.

💞 -/ >u< -/ 💞

Frisk podrá coquetear con todo y todos, PERO tiene modales🤙🏻❤️
Bonito domingo✨

Frisk podrá coquetear con todo y todos, PERO tiene modales🤙🏻❤️Bonito domingo✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨💕Derechos al artista del artwork💕✨

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora