🤍 V I Ñ E T A 🤍
Su alma dolía. No importaba que tan alegre quisiera fingir estar por el bien de su primo, no estaba feliz. Las imágenes de Mettaton en cada capítulo de su programa seguían fluyendo dentro de su mente una y otra vez, ese entusiasmo que experimentaba cada vez que estaba a punto de ver a Mettaton cumplir su más grande sueño, terminó. Sus propias lágrimas no paraban de caer, y aún cuando estaba acostumbrado a llorar, eso no significaba que el dolor de la perdida disminuía, al contrario, dolía más que cualquier experiencia anterior.
—¿Es feliz? —La transmisión había finalizado, sin embargo, Napstablook no paraba de ver la televisión que segundos antes mostraba a Mettaton.
—Él se miró feliz al despedirse de nosotros —Tu opinión le hizo dejar de ver hacia el frente para voltear hacia ti.
Eras una humana que había caído hace ya mucho tiempo. No eras buena peleando en ese entonces, sin embargo, tu habilidad para huir y sobrevivir era increíble. Conseguiste grandes amigos, y esos mismos amigos fueron los que abogaron por ti ante el rey. La premisa de convencimiento fue: "Prometo dar mi alma al faltar solo una". Sin embargo, retrasaron la ejecución debido al cariño hacia ti, pero, cuando estabas a punto de ser sacrificada, llego otro humano, Frisk. Él fue tu remplazo. No quería eso, aún así, te obligaron a mantenerte al margen y estar escondida junto a Napstablook. Fingir que nunca exististe para vivir.
—No quiero perderlo, no otra vez... —Otra vez podía sentir que las lágrimas le estaban impidiendo ver. No quería llorar. Tampoco quería hacerte daño innecesario.
—¿Por qué no vamos a visitarlo en un par de días? —Esa sugerencia captó por completo su atención. Estaba emocionado—. Cuando sea reconstruido por Alphys.
—N-No creo que quiera verme... —Otra vez caía en cuenta. Si Mettaton lo dejó por cumplir sus sueños, tal vez era porque en verdad no lo quería volver a ver.
—¿Quien no quisiera ver a un dulce y tierno fantasma como tú? —No estaba acostumbrado a los halagos y menos continuos. Podía sentir que se hacía más invisible.
—¿L-Lo crees? —Napstablook no podía parar de volar de un lado a otro. Inclusive no podía voltear a verte, debido a la vergüenza que recién experimentaba.
—Mettaton te adora tanto como yo —Esas palabras solo le hacían llorar mucho más—. Solo que es algo idiota expresando su amor sincero.
—Je... Je... —Se quedó quieto. Napstablook recordaba el pasado donde los tres eran un equipo unido—. Y-Yo tan solo quisiera...
—¿Quieres verlo de nuevo? —Siempre tenías su pensamiento. Napstablook no necesitaba hablar mucho, ya que tú lo comprendías muy bien.
—¡S-Sí! —Voló hacia ti. No podía ocultar su ansiedad entusiasta por cumplir tales palabras—. Pero, yo...
—Acompañare a mi lindo fantasma a donde desee —Esas palabras estaban alterando el alma de Napstablook.
Él siempre había sido un monstruo que iba a su propio ritmo, no le importaba que otros fuesen avanzando más rápido, prefería ir tranquilo y a lo seguro. Aún así, la idea se iba deformando conforme pasaba más tiempo a tu lado. Nunca creyó poder experimentar un sentimiento tan fuerte que fuese capaz de sacarlo de la monotonía tranquila a la que estaba acostumbrado a vivir. Reír, jugar, sentir adrenalina ante situaciones extremas. Nuevas sensaciones a las que estaba desprotegido gracias a tu presencia. No le molestaba, quería seguir conociendo más y más. Te necesitaba a su lado.
—Q-Quisiera dejar de ser un fantasma... —Ser capaz de tomar tu mano era algo que añoraba Napstablook desde hace ya un par de años.
—¿Mmm~? —Por tu expresión pudo darse cuenta que no había pensando eso último—. No entiendo porque lo deseas de pronto, pero Alphys puede ayudar.
—N-No va querer ayudar a un don nadie como... —Tu repentina cercanía junto a esa expresión molesta le hizo callar—. M-Mettaton tiene carisma a comparación...
—Le pediremos con mucho entusiasmo, ella es de buen corazón, tranquilo —Tu sonrisa siempre conseguía calmarlo, eras más allá de las expectativas.
—Gracias por estar a mi lado —Cerró sus ojos. Ya no lloraría, no sabiendo que tenía alguien a su lado que seguiría confiando en él a pesar de la situación.
—Gracias por existir~ —Esas fueron las palabras suficientes para relajarlo. Dejándose caer cerca de ti, decidió dejar de esperar, era momento de actuar.
Se encontraría con Mettaton y obtendría un cuerpo físico el cual le facilitara una vida a tu lado. Las cosas ya no sucederían con solo ser paciente, Napstablook también pondría de su parte para que los milagros fuesen ocurriendo. Contigo como compañera sentía que todo podía ser posible, porque eras tú la primer humana que había traído la determinación a este reino, un poder que influía en secreto en las almas de todo monstruo en el Subsuelo. Tú eras la determinación de Napstablook.
Te protegería y lucharía para formar un futuro lejos del arrepentimiento.
💞 -/ >u< -/ 💞
Napstablook ta chikito, mejor lo cuidamos nosotros🤍✨
¡Gracias por leer!💕✨💕Derechos al respectivo artista del artwork💕✨ya saben👀✨
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
Fiksi PenggemarNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-