✨❤️ D R A B B L E ❤️✨
❤️ C H A R A ❤️
Podría decirse que es alguien directo en sus ambiciones. No dudara ni un segundo en actuar si se trata de cumplir algún objetivo y llegar a su meta. Por supuesto, en este caso, tú eres esa meta. No fue un amor rosado y lleno de cariño, al contrario, tomo un rato en considerarte digna. No creía que fueses lo suficiente valiente para soportar a un monstruo como él. Le sorprendió ver la determinación que aplicaste para hacerle cambiar de opinión.
Siendo pareja, era una situación extraña. Nunca consideró ser una persona amable, no tan fácilmente, pero contigo era imposible no darte ligeras palmadas en el cabello, o besar tu mejilla al verte enfadada -tras un gran rato molestándote o burlándose de ti-. Eras una chica por la cual inclusive dejaría de asesinar si con ello te podía mantener a salvo de toda la oscuridad.—Hey, no camines tan lento —Fue imposible no regañarte al ver que ibas quedándote atrás—. Ni se te ocurra enfermarte.
—Discúlpame por existir, imbécil —Sonrió. Era imposible no sentirse orgulloso al ver como te ponías intensa al sentirte atacada. Eras preciosa.
—Cállate y sube —Querer dominarte era un deseo natural, pero el hecho de ver que no se lo dejarías tan fácil era lo que te volvía más atractiva.
Sí, una relación de maldiciones y protección era ideal.
❤️ F R I S K ❤️
Ser un chico con tantas cosas en la cabeza no se la dejaba fácil. No es que fuese un miedoso, claro que no, sin embargo, existían tantas posibilidades que en ocasiones era complicado decidirse por la decisión apropiada. Por supuesto, al conocerte, fue imposible no querer ser tu amigo, eras la primer humana con la cual congeniaba tan bien. No eras molesta e inclusive eras atractiva. Y el hecho de no ser tu centro de atención, le atrajo inclusive más. Siendo pareja por supuesto que todo se volvió mucho más extraño. Nunca creyó tener la necesidad de admirar y estar completamente al pendiente de alguien. Ese alguien eras tú, verte brillar en tu propia libertad era la vista más grandiosa que podrían darle, pero, al mismo tiempo, deseaba ser parte de ese brillo tan hermoso que te conformaba. No podía cansarse de verte feliz.
—Ven, pasemos la tarde viendo algunas películas —Solo quería pasar el rato contigo. Cualquier pretexto era bueno si con eso podía acapararte el resto del día.
—Iré por mas botanas —No hubo cuestionamiento u objeciones de tu parte. Sí, a ti también te encantaba pasar todo el tiempo posible a su lado.
—No te preocupes, iré yo —Sí, él era quien te estaba invitando, así que la preparación la haría él—. Tú serás la consentida el día de hoy~.
Una relación donde se buscaba la felicidad mutua.
💞 -/ >u< -/ 💞
Una cosita random de los niños determinados❤️✨
Como no querer escribir algo de estos bbs son hermosos uwu
Gracias por leer, bonito fin de semana✨❤️✨💕Derechos a @Yukarintizu por el artwork💕✨
Si estoy equivocada o algo favor de corregir🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-