Situación: Frisk hace la ruta genocida.
Relación: Amigos muy cercanos.💕✨ V I Ñ E T A ✨💕
Nada. Dentro de sí mismo, ya no existía ningún sentimiento de culpabilidad. Asesinar a quienes en algún tiempo se habían convertido en sus amigos, no era un problema a ese punto de su vida. El morbo de continuar y observar nuevos escenarios resultaba tan emocionante. Solo necesitaba terminar con ese juego. Todo volvería a la normalidad. Deseaba saber que pasaría al final.
—¿Planeas matar a Asgore? —Tu voz decepcionada consiguió regresarlo a la realidad.
—Solo para ver el resultado —No podía verte. Eras la única que podía impedirlo. Él no quería detenerse.
—¿Qué tal si me matas en su lugar? —Sin tus amigos, no, tu familia, ya no querías continuar viviendo.
—No eres parte del juego —No iba hacerlo—. Solo serías basura innecesaria.
—Podré no tener determinación —Tu alma amarilla iba brillando al punto de no ser ignorada—. Pero no permitiré que esto continue, Frisk.
—¿Realmente quieres luchar contra mi? —No quería hacerlo, pero tampoco toleraba las interrupciones.
—Solo quiero volver a la ruta pacifista —El tono desgarrado le hizo estremecer. Verte triste le dolía.
Llevaba ya un largo tiempo ignorando tus palabras. No porque te despreciase, si no por el hecho de reconocer al monstruo codicioso que vivía dentro suyo. Hacerte llorar fue su primer pecado. Era horrible el sentimiento de frustración. Saber que lo único que estaba provocándote era un dolor constante. Aún así, no podía parar. El necesitaba continuar. Saber que iba más allá de la felicidad de los monstruos. Solo era un enfermo sin vida.
—Una vez mate a todos yo... —Su voz perdió fuerza. Nunca te había visto tan furiosa.
—¡Desde que asesinaste a los monstruos en las ruinas nada volverá a la normalidad, Frisk! —Explotaste.
—Estás siendo algo paranoica, esto solo es... —Sí, solo era un juego. El "Reset" era la clave.
—¡Esto NO es un juego! —Simplemente no podía entender tu modo de pensar.
Otra vez llorabas. Su instinto le gritaba que debía tirar el cuchillo y tomarte entre sus brazos. Aferrarse a tu figura hasta que lograse parar tu llanto. Más se quedo en su lugar, observando como te ibas derrumbando poco a poco. Debía admitir que la ola de asesinatos había comenzado debido a los celos que le provocaba ver que te llevabas tan bien con todo mundo, sin embargo, el morbo le hizo mantener la rutina. Más allá de hacerlo por ti, fue por la creciente curiosidad que iba siendo alimentada. Solo necesitaba saber, eso era todo.
—Apártate, esto terminará pronto, lo prometo —No iba hacerte daño. Eras la única que protegería. Un hipócrita.
—No quiero que asesines a nadie más —Tu voz sonaba ronca. Se miraba el cansancio en ti
—No lo entiendes —Eras tan pura que jamás comprenderías una retorcida mente como la suya.
—Es verdad, yo simplemente no te puedo entender —Aún cuando él inicio, sus palabras dolieron.
Dolor. Todo su cuerpo ardía. Estaba acostumbrado, sin embargo, al ser algo no previsto, resultaba doloroso. Bajó su mirada y en efecto, un cuchillo estaba enterrado en su abdomen. En cámara lenta, pudo ver hacia tu rostro. Cubierto de lágrimas y desesperación. Tu mano desenterrando y enterrando el cuchillo. Una y otra vez. El choque de miradas se mantuvo constante en todo momento. No peleó. Era incapaz de hacerte daño. Su visión se nublaba, era un hecho que volvería y experimentaría nuevamente esta escena. Tú lo sabías. Aún así, no te culpaba en lo absoluto. Saber que te había corrompido, era un hecho que jamás podría cambiar, y ahí fue cuando lo entendió.
Esto ya había parado de ser un juego.
💞 -/ >u< -/ 💞
El Frisk no le sabe8(👎🏻
Estaba tratando de escribir algo trágico donde uno muriese, y termino siendo Frisk, a que cosas xD creí que seríamos nosotras pero bueno xD
¡Gracias por pasar por aquí! Bonita semana❤️-Derechos a @Tanita-sama por el artwork-💕✨
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-