Mascota - • Frisk Au • -

359 22 3
                                    

Situación: Te trajeron para ser el juguete de una Frisk.
Relación: Ser su mascota(?
Género de Frisk: Chica

💕✨ O N E S H O T ✨💕

❤️ F R I S K M O B ❤️

Era muy extraño tener una mascota. Originalmente su apodo era "cachorro", así que la idea de tener alguien bajo su mando con el mismo apodo, se le hacía muy extraño. El mundo era algo intenso, si uno lograba adaptarse no habría ningún problema, sin embargo, ser un recién llegado podía ser difícil. Así que, ahora, quería dar todo de sí para apoyarte y protegerte.

—No tienes porque estar tan asustada —Verte temblando en el frío suelo de su habitación le hacia sentir mal—. ¿Qué tal una bonita sonrisa?

—. . . —Nop, no funcionó. Llevaba rato sin charlar con un humano ajeno a la situación actual, así que era algo complicado. Aún así, podría con la situación.

—Si, hay muchas pandillas y puede ser un peligro si no vas con cuidado —Tenía que dejar de divagar si quería llegar a tranquilizarte—. ¡Pero sabes... no te preocupes!

—¿P-Por qué no debería? —Sonrió al oír tu voz. Tampoco le gustaba hablar, pero siquiera reconocer tu timbre de voz le resultaba importante.

—Porque ahora formas parte de nuestra pandilla, el trío —Sonrió con orgullo puro—. Deberíamos cambiar el nombre, ya somos más de tres.

Dejó de pensar en la pandilla al darse cuenta de tu expresión. Tanta emoción y sorpresa mezclada en la confusión. Aún cuando recién te conocía, solo podía pensar en "linda", ahora mismo. Aún cuando vio algo de miedo en tu mirada cuando se acercó, no pudo evitar palmear tu cabeza con cariño un par de veces. Si, en definitiva eras muy linda.

Por ahora, serías un cachorro, eso sin duda.

❤️ F R I S K E C H O T A L E ❤️

Le sorprendía recibir una "mascota" como regalo de cumpleaños. Considerando lo celoso que podía comportarse G-Sans de vez en cuando con ella, era simplemente asombroso que la dejase compartir de forma voluntaria su compañía con otro ser. Por supuesto, verte asustada y escondida debajo de su cama le hacia sentir algo mal. Tal vez G-Sans había sido brusco contigo.

—Tranquila, aquí no está ese esqueleto feo —Apostaba lo que fuese, a que tu actitud temerosa era debido a lo descortés y directo que podía llegar a ser.

—¿S-Segura? —Lo sabía. Ahora mismo quería abrazarte y tranquilizarte, pero primero ocupaba sacarte información. No quería asustarte más sin tener contexto.

—¿En serio te hizo algo? —Infló un poco sus mejillas. Si G-Sans te había asustado o sido grosero contigo, iba ir y darle la regañada de su vida.

—No quiere que te cause molestias —Suspiró. Tal vez sus intenciones eran buenas, pero en ocasiones era pésimo con las palabras. Tendría que hablar con él.

—Eres mi linda compañera —Su prioridad actual era asegurarte que ahora mismo, con ella cerca, todo estaba bien—. Nunca me causarías molestias.

G-Sans armaría un escándalo si se diese cuenta que comenzaba a ser cercana contigo, sin embargo, ahora mismo tú eras lo más importante. Por ello mismo, extendió su mano hacia ti. Observó el temor en tu mirada, sin embargo, sonrió orgullosa al verte aceptar. Pasó unos segundos para que ahora estuvieses entre sus brazos. Un par de palmadas en tu espalda era lo que necesitabas.

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora