Au: Bad Time Trio
Situación: Relación tóxica del BTT con una determinación genocida.🧡 P A P Y R U S 🧡
Papyrus no quisiera creer en tu traición. El iría bajo el concepto de una broma demasiado pesada en la cual terminarías diciendo "¡Ja, te engañe!", sí, él deseaba escuchar eso de tu parte, pero cada vez ibas más allá en la ruta del LOVE y no parecías querer parar. El subsuelo cada vez más vacío, sin sus conocidos o Sans. Estaba solo. Papyrus a pesar de su desconfianza, abrió su corazón y decidió acogerte como alguien preciada. Te quiso tanto que eso precisamente nubló su racional mente. Los cigarros ya no parecían tan interesante sin escucharte quejar por el horrible olor de estos. Tampoco era divertido comer tacos cuando su hermano ya no estaba ahí. Ser vago era aburrido. Todo perdió color cuando decidiste traicionarlos. Eso terminaría hoy.
Tú los traicionaste, perdiste la confianza de Papyrus y él se encargaría de mostrarte la retribución a tus acciones.
¿Cómo terminó tu relación con Papyrus? Todo rastro de amor paso a la necesidad de asesinarte, tan lentamente por el hecho de no querer perderte.
💙 S A N S 💙
Sans detestaba la idea de cuidar a una humana. Si por él fuera, ya te abría asesinado apenas saliste de las ruinas. No, hizo una promesa y aunque la odiase, la cumpliría. Desde el inicio diste mala espina, pero decidió ignorarte, todo por el bien de Papyrus. A pesar de esa actitud fría e indiferente, habías capturado su atención. Sans internamente deseaba poder hacerte cambiar de parecer y ser una compañera. No, todo fue una torpe fantasía en la cual tuvo que despertar al ver el polvo de muchos conocidos a su alrededor, camuflados con la nieve. Le hubiese gustado poder llevarte a un campo de flores y acostarse ahí todo un día entero, ser vagos juntos para disfrutar la naturaleza y lo que les rodeaba. Era una ilusión tonta que cruzó por un segundos en su cabeza.
Te daría una última oportunidad, y si en verdad fue considera amigo, jamás volverías, aunque doliese.
¿Como terminó tu relación con Sans? Te dará una oportunidad en la vida de irte, si regresas hará de los minutos que te quedan un infierno personalizado.
❤️ C H A R A ❤️
Chara no iba mentirse a sí mismo. Desde el instante en que cruzaste esa puerta, el instinto le dictaba asesinarte y dejar que la nieve cubriese tu cuerpo. Aún así, recordaba la promesa que juro. Odiaba a los humanos, precisamente porque sabía de lo que eran capaces, sin embargo, no pudo evitar caer atraído por ti. Tu extremista forma de ser era algo que le hacia sentir en conflicto. Esa determinación conseguía hacerle creer que tu meta era algo en la cual no podría involucrarse. Lo bueno y lo malo, era algo que no podía ser clasificado, por lo tanto, intentó comprenderte, por la felicidad de Asriel, de todos los habitantes del Subsuelo, y por su propio anhelo de ser cercano a ti. Sin embargo, a pesar de reconocer tus intenciones y aspiraciones, falló. Terminó odiándote.
Compartiría tu determinación y no descansaría hasta aprisionarte como un ave sin alas por el bien de todos.
¿Cómo terminó tu relación con Chara? La admiración pasaría a la obsesión, se aseguraría de retenerte y mantener control absoluto sobre ti. Perderías tu libertad.
💞 -/ >u< -/ 💞
Si estamos en esta ruta si nos ganamos una patada en la cara y sería algo para agradecer👀✨👌🏻
Gracias por leer esto, acabo de despertar así que ando algo mareada xD bonito fin de semana🧡💙❤️✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
Los links me mandan a kiibouma_2016 pero no se si es ella o solo resubió👀💦
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanficNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-