Dorado — • 💚 OneShot Asriel 💚 • —
——————————————————————————
"Protegeré tu sonrisa, así como tú protegerás mi vida"
—————————————————————————
Datos:
-Eres humana.
-Lograste sobrevivir en el Underground.
-No muchos están de acuerdo en mantenerte con vida, pero respetan las decisiones de sus reyes.
-Asgore te ha mantenido viva solo por el capricho de su hijo. Relación neutral.
-Toriel comparte la ilusión -junto con Asriel- de formar una amistad contigo.
Fin de los datos.Llevabas ya un largo rato esperando a que ese niño dejase de seguirte. Era algo agobiante tenerlo detrás de ti, queriendo tu atención.
Dejaste de dar vueltas y paraste en seco, consiguiendo por supuesto un empujón. No aceptaste su mano la cual te buscaba ayudar a levantarte. Estaba tan nervioso que no tenía un punto fijo el cual observar.
Por tu lado, era la primera vez que observabas al principe heredero tan de cerca, considerando que Asriel rara vez salía del patio en su hogar, te resultaba curioso, pero aún así, habías mantenido la distancia durante todo ese tiempo. Por supuesto, ya sabías que es lo que él quería de ti.—¿Por qué quisiera ser tu amiga?
—¿P-Por qué soy el futuro rey? ¡Y t-tienes que obedecerme!
—¿Puedo patearte, mi rey?
—¿Eh? ¿No?
Sinceramente no esperaste mucho a que tomase una decisión porque ya te habías arrojado sobre él. Aún cuando eras una humana, eso no significaba que fueses débil, te gustaba jugar con los niños así que ser una "débil florecita" no se te daba bien.
Dejaste de dar mucho peso sobre Asriel, aunque continuabas sentada sobre su espalda baja.
Asriel por su parte continuaba quejándose sobre tenerte encima suyo y el como deberían hablarlo en lugar de hacer esa clase de movimientos repentinos.—¡N-No quiero pelear!
—Lo que acabas de soltar fue muy grosero.
—¡L-Lo siento! ¡Es que llevo semanas queriendo ser tu amigo y...!
—¿Por qué tan terco con ser mi amigo?
—¡Porque eres una niña linda!
Esa respuesta fue compuesta con un empujón que logró quitarte de encima suyo. No estabas molesta por el empujón, aún cuando tu trasero dolió un poco por el impacto, era mucho más sorprendente las palabras que había soltado Asriel.
Siempre habías estado saliendo con los niños monstruos de Snowding, y a veces -muy poco- paseabas por WaterFall, y siempre había sido la misma cosa hasta el momento: "Eres un gran compañero".
No comprendías porque con Asriel era diferente, ¿por qué él si te miraba como la niña que eras?—¿Por qué me ves como una niña?
—Porque eso eres, ¿no?
—Pero todos me habían tratado como un amigo más.
—E-Es que tú ni siquiera me has tratado como un amigo y tal vez por eso yo...
Asriel ya no tenía donde ocultarse. Al no haber muchos monstruos de su edad cerca suyo, le resultaba algo complicado desenvolverse. Más considerando que estaba hablando con "la niña más bonita de todo Underground".
No quisiste hacer más daño del que ya estaba pasando Asriel, su expresión nerviosa y desesperada, era claro que estaba a punto de llorar y eso te hizo sentir mal.
Aún cuando eras algo pesada con tus amigos, nunca te había gustado hacerle maldades a los demás. No querías hacer llorar al principe.—¿Eres un niño llorón?
—¡N-No soy un llorón!
—Seguro, ven aquí.
Los adultos que te habían tratado medianamente bien, siempre te decían "Cuando una persona se sienta triste, abrázala, le harás un bien".
Aún cuando no estabas acostumbrada al cariño físico, si que deseabas que su llanto silencioso parara de una vez. Suspiraste, antes de tomarlo entre tus brazos. No eras buena con esta clase de cosas, pero si eso le hacía sentir mejor, lo harías.
Por su lado, Asriel estaba que explotaría. Nunca había sido abrazado de esa manera, exceptuando a sus padres, ahora que tenía tu cercanía, su corazón había hecho un "boom" enorme.
Correspondió a tu abrazo, aún sintiendo que si se descuidaba, terminaría derretido. Tal vez ese era un poder oculto que los humanos se cargaban.—¿Q-Quieres venir a mi casa?
—Le diré a Gerson que te patee...
—¡N-No! ¡Mi mamá hace pays deliciosos!
—Toriel es muy buena repostera...
—A-Además papá esta libre hoy y puede enseñarnos a luchar...
—¿Crees que a las niñas nos gusta pelear? ¿Nos crees violentas?
–¡N-No por supuesto que no! ¡Yo no quería...!
Nuevamente, Asriel estaba entrando en un cuadro nervioso. Temía haberte ofendido de nuevo. No es que te considerara una bestia, sin embargo, por supuesto que era consciente de tu personalidad brusca, era en cierta forma tu "fan", era más que obvio que reconocía tu forma de socializar con los niños de la edad. Admiraba la facilidad con la que te acoplabas con los demás. Se alejó de ti, tratando de expresar claramente su punto.
Por tu lado, te resultaba gracioso ver a Asriel balbuceando sus razones del porque había sugerido eso. Soltaste un par de risas. Palmeaste -algo brusco- su espalda, queriendo consolarlo. No lo decías en serio, era solo un juego.—Me atrapaste desde que dijiste que Toriel haría un pay para nosotros.
—¿V-Vendrás a casa?
—Por supuesto, sería grosero rechazar una invitación real.
—Pero me haz estado rechazando toda esta semana...
—Es porque tu cara se muestra muy linda.
Sí, siendo sincera contigo misma, eras débil contra las cositas tiernas, y Asriel definitivamente podía ser considerado como algo sumamente lindo.
Los pucheros que se cargaba cada que le dabas "el visto", o fingías no impresionarte con su título y fuerza real. Adorabas verlo frustrado, era literalmente un pequeño que era ignorado. Eras consciente de que no era "amable" de tu parte ignorarlo, pero no era tu culpa, era muy tierno.
Asriel nunca había considerado que lo clasificaras como alguien lindo, y dentro de sí, eso le hizo sentir tan feliz que pudo sentir que su corazón se descontrolaba con más fuerza.
Ocultó su cara entre sus orejas, no queriendo mostrar la boba sonrisa que mostraba su rostro ruborizado. Era demasiado sensible a los halagos.
Lo empujaste un poco y saliste corriendo en dirección a la casa de Asriel, si continuabas cerca suyo, se te saldría un "awww", y eso no era algo propio de ti.—¡Apúrate~!
—¡P-Pero no te sabes el camino!
—¡Todos aquí saben como llegar a la casa real! ¡Son los reyes del subsuelo!
—. . . —Muy buen punto—. ¡Espérame!
El brillo de Asriel había incrementado ese día.
-/ >u< -/
Necesito seguir con el mini maratón de Asriel, no se los voy a negar, me gusta el bb cabra uwu
¡Gracias por leer! ¡Bonita semana!💚Es más difícil conseguir a los artistas aquí :'u
Derechos a su respectivo artista💕✨ si alguien lo encuentra, ya sabe :'u
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanficNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-