Situación: Plática emocional debido a su perdida de razonamiento objetivo.
Relación: Muy cercanos, se gustan, más no lo han revelado.💚✨ V I Ñ E T A ✨💚
Dolor. Tristeza. Traición. Multiples sentimientos negativos eran lo que rodeaba el alma de Asriel. No mentiría, era horrible permanecer dentro de ese bucle de pensamientos y gritos. Querer ser rescatado sabiendo que nadie oiría sus lamentos. Ser abandonado en ese vacío oscuro en el cual solo él estaría por siempre. No importaba cuantas veces lo intentase, terminaría siendo olvidado. Ese era el destino que le esperaba.
—¡Asriel! ¡Escucha mi voz! —Podía reconocerte sin siquiera voltear a verte. Su corazón latió con mucha más fuerza. Te había esperado por tanto tiempo.
Verte fue más difícil de lo que esperaba. La desesperación que expresaban tus ojos le resultó tan doloroso de presenciar. Te extrañaba tanto, que las palabras no salían de sus labios. Quería ir y poder tomarte entre sus brazos. Oír el "todo estará bien" que siempre le dedicabas cada noche cuando tenía pesadillas y se colaba en tu habitación, cuando todos dormían. Salir de esa pesadilla en la cual se encontraba en plena soledad. Aún cuando quería todo esto, era un egoísta. Sus sentimientos eran un desastre. Tú eras ese desastre.
—¡Vuelve a nuestro lado! ¡Puedes superar esto! —No pudo contener esa pequeña risa cínica. Le resultaba increíble lo ingenua que podías ser de vez en cuando.
—¿Para que me abandones al igual que Chara? —Un golpe más fuerte golpeó su pecho. La marca del recuerdo continuaba ardiendo en su alma.
—¡No te abandone! —Esas palabras seguían retumbando en su cabeza una y otra vez—. ¡Quede inconsciente! ¡Te busque por tanto tiempo!
—¡No mientas! ¡Preferiste salvar a todos excepto a mi! ¡Siempre soy el último en tu lista de opciones! —Sí, él nunca sería la primer opción de nadie.
Ver tu rostro era tan conflictivo. La idea de saber que estabas para rescatarlo le hacia tanto bien, y al mismo tiempo, reconocer que te estaba causando tantas molestias, solo conseguían herir su ya de por sí destrozada autoestima. Su cuerpo tembló, y su mirada no podía centrarse en tu figura. Quería hundirse en la oscuridad y dejar de pensar. Sí, ya no quería hacer más daño, solo necesitaba desaparecer.
—¡Asriel, estoy aquí por ti! —No. No tenía que continuar escuchándote, si lo seguía haciendo, sus sentimientos explotarían por completo a su adolorida cabeza.
—¡Mientes! ¡Preferirías que desaparezca a tener que...! —Las lágrimas y el ardor de su garganta le impedían continuar. Dolía demasiado.
—¡Solo cállate de una maldita vez! —Acató tu orden. Aún así, sus lágrimas seguían sin permitirle ver todo con normalidad. Estaba tan cansado de todo.
Tenía que alejarte. Si esto continuaba por más tiempo podría hacerte daño. Él terminaría dañado. Estabas herida, tu cuerpo cubierto de rasguños y cortadas, le hacían tener estremecimientos. Odiaba saber que no podía protegerte. Sacarte de aquí era una prioridad. No podría contenerse por siempre. En cualquier momento caería presa del miedo. Solo quería que lo dejasen en paz.
—Vuelve conmigo, Asriel —Oír tu pedido complicaba aún más todos los pensamientos que cruzaban en su cabeza. Ya no lo soportaba.
—Vas a traicionarme... —Era verdad. Todos lo terminaban traicionando. Lo olvidarían y seguirían su vida como si él nunca hubiese existido.
—Nunca lo haría —Verte llorar era la peor sensación que podría experimentar. Lo que menos quería era hacerte sentir mal. El miedo le hacia reaccionar como ahora.
—. . . —No tenía más palabras. Estaba tan agotado que no podía pensar en nada más. Solo cerraría sus ojos y dejaría que su cuerpo actuase.
Calor. Mucho calor y el liquido corriendo por sus brazos lo obligó a tener que abrir sus ojos nuevamente. No, él no quería hacerte daño. A pesar del miedo, te quería, y mucho. Tembló, las arcadas eran cada vez más intensas. No podía llorar, el derecho se le fue arrebatado cuando inicio el primer ataque hacia ti. Duro un par de segundos antes de hacer desaparecer su espada, la cual aún goteaba ese líquido rojo proveniente de ti. Abrazó tu cuerpo, el cual se iba enfriando con el pasar de los segundos.
—Y-Ya no quiero seguir haciendo esto... —La sangre no paraba de fluir de tu cuerpo—. Ya no vuelvas, por favor... —No quería volver a herirte. Ya no más.
—Volveremos a sonreír juntos —Tus ojos se iban cerrando. Tu voz cada vez más baja—. Te sacaré de este maldito basurero y patearemos a Betty juntos.
Esa declaración retumbó. Ya lo había oído antes, podía recordarlo y eso provocaba más confusión. Tus ojos sin vida fue un recordatorio que nunca podría olvidar. Él te había asesinado, y más de una vez. El ciclo se repetiría hasta que dejaras de ser tan terca. No merecías seguir sufriendo por alguien como él. Ya no quería seguir siendo presa del miedo. Solo quería volver a sonreír junto a ti.
No quería cargar con tu muerte una vez más.
💞 -/ >u< -/ 💞
Tenía que escribir algo sobre Asriel o explotaría(? 👀
Gracias por leer, bonito fin de semana💚-Derechos al artista del artwork-💕✨
Si saben quien es favor de comentarlo🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-