Mercy - • Sans • -

371 36 3
                                    

Relación: Pareja.
Situación: Salvar a Flowey para evitar su exterminio.

💙 V I Ñ E T A 💙

— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •—

Pensamiento de Sans sobre ti:

"No permitiré que tu alma termine siendo corrompida cuando tú estás destinada a ser nuestro ángel".

— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •— • — •—

—¿Eres quién molesta a la chica?

—N-No, yo ni siquiera la conozco.

Mentira. Flowey había ido a platicar contigo más de una vez, y eso era algo que Sans ya había verificado. No quería actuar apresurado, así no era él, sin embargo, el miedo de iniciar todo de nuevo era algo que no le dejaba descansar a gusto en su totalidad. Necesitaba borrar toda tentación que pudiese interrumpir dentro de tu cabeza. Él solo quería seguir sonriendo con todos los que amaba. Salvaría ese futuro que se les había prometido al Subsuelo. No importaba el método para conseguirlo.

—No permitiré que corrompas su moralidad. 

—¡Ni siquiera he hablado con esa humana, bolsa de huesos!

—¿Das tu palabra, "flor que habla"?

Sí. Sans recordaba cada palabra que habías mencionado en algunas charlas casuales junto a ti. Por supuesto que la mención de una "flor que habla" prendía todas sus alarmas. Papyrus lo había mencionado también, así que esto iba más allá de una "broma". Un Gaster Blaster sería suficiente para borrarlo de esta línea temporal. Flowey estaba consciente que esto ya no era un juego. Era hora de pagar por la curiosidad morbosa que motivaba tus nuevas acciones. Sans ya no podía con más reinicios. Frisk dejó una gran herida en su corazón. Flowey estaba ya en su mano, podía sentir una increíble repugnancia. Por Flowey, sus propias acciones y todo en general. Sentía nauseas.

—¡No puedes matarme por algo que no he hecho en esta nueva ruta!

—Debo eliminarte antes de que lo consigas, ¿no crees?

—¡Sans! ¡Baja a Flowey ahora!

Tu voz fue lo que me hizo entrar en razón. Dejó caer a Flowey contra el suelo. No le importaba si se hacía daño. No esperaba verte llegar, y mucho menos notar lo furiosa que estabas. Él no había hecho nada malo, solo estaba preocupado por evitar posibles catástrofes. La flojera tal vez era una característica muy arraiga, "esperar a que sucedan las cosas" uno de sus lemas, sin embargo, solo hoy, quería cambiar todo eso. Tal vez todo no valdría la pena, pero por primera vez en un largo tiempo, creía que tal vez tú si valdrías la pena. Él apostaría todo por ti.

—Hola niña, ¿por qué esa cara larga~?

—Flowey no ha hecho algo malo. Solo conté que platico conmigo y de repente te fuiste. Sabía que irías por él.

—¿Debería dejar vivo a uno de los detonantes de ese infierno, cariño?

—No podemos juzgar una acción que aún no ha sido tomada, Sans.

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora