Situación: Consolando al rey que ha perdido a su reina.
Relación: Rey-Servidora.❤️🔥 D R A B B L E ❤️🔥
—¿Quieres ser Toriel? —Un claro tono de enfado e indignación pura impregnaba las palabras de Asgore.
—No, jamás podría —Expresaste. Con cuidado decidiste colocarte sobre tus rodillas, en señal de respeto.
Como subordinada de la realeza, era doloroso tener que observar el color opaco que alguna vez brillo en llamas en los ojos del rey. No podías tolerar ver derrumbarse tu hogar sin tener la oportunidad de siquiera ayudar.
El hecho de ver al hombre que consideraste un ejemplo a seguir, encontrarse tan roto y sin ánimos de seguir adelante con su vida, solo provocaba una sensación de vacío e impotencia dentro de tu corazón.
No querías que el mundo y la gente que amabas terminara odiando lo bonito que era vivir. Tú no querías transformarte en una sombra sin expectativas a futuro.—Quisiera la oportunidad de ser una ayuda para usted, rey —Toriel era su verdadero sustento. Solo querías regresar un poco a la realidad lo que era la realeza.
—No creo que sea correcto —No. El hecho de siquiera pensar en seguir viviendo sin Toriel gobernando a su lado, era tan desagradable y doloroso.
—¿Asesinar niños inocentes suena como algo que es correcto? —Cubriste tus labios al reflexionar tus palabras. No tenías derecho, pero también estabas frustrada.
—. . . —Asgore suspiró. No tenía como contraatacar tus argumentos. Cubrió su rostro al sentir tanta pena de sí mismo. Solo quería terminar con toda la pesadilla.
Asgore no tuvo las fuerzas para siquiera retirarse al sentir tus pequeños brazos rodear su cuello. No estabas siendo grosera desde su perspectiva, era un apoyo moral, que claramente necesitaba. Un abrazo que podía leer como "todo se va solucionar, confía". No fue consciente del momento en que sus propios brazos cubrían tu cuerpo con desesperación. Un rey no iba llorar frente su gente, pero eso no significaba que iba rechazar una acción tan noble como la del consuelo.
—No seré una nueva reina, seré tu compañía temporal, ¿estaría bien? —Tu voz sonaba precavida. El respeto que sentías hacia él era enorme.
—Vas a perder más de lo que ganaras —Murmuró. Asgore detestaría la idea de herir a su gente. No podría con romperles más su corazón.
—Si puedo verte brillar, el sacrificio no será nada —Tuviste el valor de levantar tu mano y palmear su cabeza. Un toque tan leve que era imperceptible.
—Lo siento —Asgore reconocía que esa cercanía era algo inapropiada debido a sus rangos tan disparejos dentro de la realeza, pero eso le podía importar menos.
—No lo lamente, mi rey —Esas palabras salieron tan suaves que Asgore no pudo más que confiar en ti y disfrutar de la cercanía tan cálida que le brindabas.
En verdad estaba solo. Él detestaba la soledad.
💞 -/ >u< -/ 💞
Si se volvió algo loco en su momento, pero necesitaba cariño que le devolviese al buen camino:')
Ya mejor amonos antes de que llore(? Bonito día❤️🔥✨✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
Si saben quien es favor de comentarlo🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanficNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-