❤️ D R A B B L E S ❤️
❤️ Situación: Héroe ❤️
Siempre tuviste una extrema confianza hacia Kris. No sabías que era, pero tu instinto siempre te calmaba cuando lo tenías a él cerca. Esa era la razón por la que no dudaste siquiera cuando Kris tomó tu mano y decidió llevarte por el pasillo escolar. Era un chico tranquilo, y eso te gustaba de él. Por supuesto, fue increíble sentir que el piso debajo suyo se destrozaba. Sin querer terminaste aferrada a su cuerpo, temiendo por la seguridad de los dos. Al abrir tus ojos, las luces neones eran latentes. Era lindo e hipnótico.
—No te preocupes, estoy aquí para protegerte. Tú serás mi princesa.
Era increíble como el Kris siempre neutral adquiría un aura completamente diferente. Seguro de sí mismo y decisivo. Era una faceta que parecía alterarte más. Podías sentir la adrenalina de saber que tenías un caballero personal, y el hecho de saber que te protegería, todo era como un gran cuento de hadas. Tú también querías protegerlo, y por supuesto que lo harías. Tomar su mano y ser tú quien tomase la iniciativa lo sacó de su zona de confort. Sin que te dieses cuenta, terminó ruborizado.
❤️ Situación: Tóxico ❤️
—Yo te salvaré, no te asustes.
Frisk es un chico que daría todo de sí mismo por mantenerte a salvo, incluso daría de su propia vida. Esa es la razón por la que desde hizo conexión contigo, dejaría de ver por su propia vida, para enfocarse exclusivamente por ti. Tú vida se convertiría en la propia. Te daría un poco de privacidad, más preferiría mantenerte en un rango visual para saber cuando dar su alma en caso de que te encuentres en peligro.
—Él ya no te va molestar, yo estoy aquí.
Kris es un chico maduro, pero con métodos cuestionables. Nadie sabría como es que consigue lo que quiere, sin embargo, logra hacerlo. Él literalmente se convertiría en tu caballero oscuro. Podría funcionar como tu compañero o como tu seguidor, dependiendo tu comodidad. Esa expresión aterradora no haría juego con el gran alma que carga constantemente en su par de manos. Simplemente rompería cualquier esquema por tu seguridad.
—Ya no volverás a verlo, sé feliz.
Chara si de por sí ya tiene claros problemas en su cabeza, tú serías el detonante para una salvación extremista. El asesinato y rutas genocidas quedaría atrás, a menos que encuentre un humano o algún monstruo que no tuviese consideración por tu vida. No dudaría en priorizarte y endiosarte. La privacidad quedaría en el olvido con Chara cerca, ya que desde que es tu guardián, tendrías que pasar las veinticuatro horas con él cerca tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-