Regalo - • Sans • -

388 40 1
                                    

💙 V I Ñ E T A 💙

No era un día extraordinario o algo para celebrar, solo un día más del mes por pasar. Por supuesto, siempre era así en su vida y no le molestaba. La idea de celebrar algo era solo cuando su hermano o cualquier amigo decidía hacerlo. Él descansaría hasta que las personas que le importaban requiriesen de su ayuda. Por ese mismo pensamiento es que no esperaba tener un regalo en sus manos. Una ketchup de marca distinta a la que regularmente consumía. Un obsequio tuyo, de la hermana mayor del humano, Frisk.

—¿Necesitas algo de mi? —Fue el primer pensamiento que corrió en el cráneo de Sans—. Solo porque eres buena chica podría considerar ayudarte~

—¡No quiero sobornarte! —Esa respuesta le sorprendió—. Es decir, ahora no quiero hacerlo...

—¿Entonces...? —Estaba pensando en las posibilidades pero no se le venía nada a la cabeza.

—Es un regalo —Parpadearía si tuviese párpados. En realidad, seguía sin comprender tu intención.

—¿Es mi cumpleaños? —Chasqueo sus dedos como si en verdad hubiese adivinado lo que sucedía.

—Solo quiero ser más cercana a ti —No esperaba tales palabras provenientes de ti—. Que me conozcas.

—Cualquier persona que regale ketchup es apta para ser amiga —Sans no tenía problema con ese tema.

—Yo quiero ser tu pareja, pero la amistad me sirve por ahora —Por tu expresión podía leer que su propia expresión no era nada "family friendly".

—¿Eh? —Simplemente no tenía palabras que decir. Los humanos si que eran extraños—. Soy un monstruo que...

—No te tomas las relaciones en serio —Parecía como si supieses lo que iba a decir—. Y yo soy alma libre, creo que vamos a quedar bien~

—¿Tengo alguna opinión? —Inconscientemente rascó su nuca. Podía sentir su alma algo alborotada.

—Solo puedes responder si o si —Eras una chica determinada, de ahí lo heredo Frisk. Ver tus ojos era inspirador, no iba negarlo.

—. . . —En verdad no comprendía la ligera emoción de su  propio corazón ante la idea de salir contigo. Eras guapa y perceptiva—. Podría dar una oportunidad~

—¡Genial! ¡Eres asombroso! —Y muy sincera con tus emociones. Quiso tocar tu cabeza, pero eso sería demasiado debido a la situación actual.

—Ahora deja recapacito en mi cama, nos vemos niña~ —Levantó su mano en señal de una despedida y utilizando uno de sus atajos, desapareció.

Él era pésimo en las relaciones románticas. No era un monstruo que podría dedicarte cariño de manera natural, al contrario, te trataría como un amigo cercano. Palabras como "te amo" o "me gustas", no las veía salir de su boca en un largo tiempo, y por más que quisiera pensarlo. No veía futuro en su relación. Sin embargo, admiraba tu determinación aún sabiendo los riesgos de salir con alguien tan vago como él. Tu sonrisa cuando vio que aceptaba tu petición fue algo que le hizo desbalancear sus pensamientos. Eras interesante y no le molestaba tenerte cerca, en realidad, si quería conocerte más.

Si fuese cursi podría decir que "el verdadero regalo en realidad eras tú".

💞 -/ >u< -/ 💞

La marca Heinz es bien mamalona no vamos a negarlo👊🏻
Tener a Sans de pareja es como tener un mejor amigo asegurado, y ya(? xD es que neta no lo veo siendo cariñoso xD
Pero weno, gracias por leer, bonito inicio de semana c:

La marca Heinz es bien mamalona no vamos a negarlo👊🏻Tener a Sans de pareja es como tener un mejor amigo asegurado, y ya(? xD es que neta no lo veo siendo cariñoso xD Pero weno, gracias por leer, bonito inicio de semana c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨💕Derechos a Aidee Margarita por el artwork💕✨

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora