Au: Core Frisk
🤍 D R A B B L E 🤍
Las cosas contigo no iban como él lo tenía planeado. Sinceramente, no esperaba encariñarse tanto con una chica como tú, por el hecho de que eran simplemente opuestos. Aunque fue imposible que no quisiera prestarte atención, adoraba levantar el animo de quienes lo sentía, dar una salvación. Estabas sola en este mundo y solo quería ser una clase de pequeño desahogo, nunca esperó que te convirtieras en algo vital en su rutina de vida.
—No es que quiera irme —Excusas. Él mismo sentía asco ante sus propias palabras—. Sabes que soy uno de los protectores de las líneas temporales.
—No, ese es el rol que quisiste jugar —Esas palabras conseguían destrozar con mayor facilidad la poca resistencia que mantenía en su decisión.
—Yo no quería hacerlo de esta manera —Desde que falló en su propio universo, nunca consideró convertirse en algo importante para alguien.
—¿Cuál era tu plan? —Esa pregunta le dejó sin palabras. Él tampoco podía comprender las verdaderas intenciones que tuvo para actuar como ahora.
Aún a pesar del tiempo, seguía considerándose con una mente no muy preparada. A pesar de siempre buscar la felicidad de los demás, eso no lo exentaba de cometer errores. Seguía siendo un niño que aprendía con el pasar del tiempo. Frisk no podía parar de evitar tu mirada, aún cuando su neutralidad era algo de lo que sentirse orgulloso, tampoco era un descarado. Inclusive ni siquiera era consciente de la leve mordedura que había aplicado sobre sus propios labios. Estaba nervioso y perdido.
—No tenía alguno —Esa fue a la conclusión que su cabeza pudo llegar tras pensar. Un dolor punzaba tras querer encontrar una solución.
—Eres un desastre —Esas palabras golpearon con intensidad. Su mirada se estaba nublando y dentro de su cabeza zumbaba. Estaba avergonzado.
—Lo sé, yo... —Sonrió. Sería tonto negarlo. Tanto tiempo viajando por los universos alternativos, y eras la primer chica humana con la que se encariñaba tanto.
—Soy un desastre —Verte destrozada era lo peor que le podría pasar. Te adoraba tanto que era imposible quedarse quieto ante tu sufrimiento. No podía.
—Somos un desastre —Era la primera vez, tras su fracaso en la línea temporal a la que pertenecía, que volvía a experimentar esa sensación de completa derrota en él.
Core Frisk ya no pudo aguantar más. Te sujetó con tanta firmeza que temía lastimarte. No tenía el valor para verte directo a los ojos. Él se supone había llegado ahí para hacerte ver el mismísimo universo, darte a conocer la belleza de la vida. No tenía palabras para arreglar el error que había cometido. Solo rogaría por tu perdón, aún cuando no lo mereciera. Quería seguir siendo recordado como alguien preciado dentro de tus pensamientos. No quería arruinar tu propio universo.
Tal vez, ese miedo sería su tormento eterno.
💞 -/ >u< -/ 💞
Core, ya deja de andar de "ay es que..." y llévanos contigo, qlo si no(??? >:u
He estado algo perdida porque le he vendido mi alma a One Piece y al mismo tiempo, ya acabaron mis vacaciones así que, ah:'):') pero si tengo algo de chanse seguiré poniendo cositas por aquí c:¡Gracias por leer! ¡Bonita semana!🤍
✨💕Derechos al artista del artwork💕✨(creo dice Inkami pero estoy ciega y google no quiere cooperar con el nombre) igual si confirman o reconocen, me lo comentan👀✨
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-