✨💚 O N E S H O T 💚✨
—¡Hey, despierta! ¿Estás herida?
La voz de un niño interrumpía el largo sueño dentro de la oscuridad en la que te mantenías. Tu cuerpo entumecido y tus sentidos desorientados. No recordabas como terminaste ahí, sin embargo, la voz infantil no paraba de retumbar en tus oídos. No la reconocías, pero tenías el sentimiento de querer responderle. Fue un gran esfuerzo el conseguir abrir tus ojos. Mucha luz.
—¡Has despertado!, ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? Debes sentirte desorientada, lo siento.
—Mi cabeza... duele horrible —Aún la sentías punzar.
—¡Ah!... Deja ayudarte, te llevaré a casa y mamá cuidará de ti, ¿si?
Tu vista se iba adaptando poco a poco al lugar. Una especie de cueva, muy grande y brillante. Ahora un poco más atenta a tu alrededor, es que podías observar y analizar mejor tu entorno. No estabas en el suelo, al contrario, eras cargada por el propietario de la voz infantil. Un pequeño monstruo era quien te mostraba esa expresión de preocupación y atención.
—¿Quién eres tú? —Tu cabeza dolía tanto que era insoportable.
—Soy Asriel Dreemur, el futuro gobernante del Subsuelo.
Algo hizo clic dentro de tu cabeza al oír el nombre. Peleas, gritos de terror, dolor en todo en tu cuerpo destrozado y por último, la oscuridad. Ahora podías recordar todo lo que sucedió antes de aparecer aquí.
Asriel Dreemur, el monstruo que te había asesinado. Fue tu amigo, y al mismo tiempo, tu futura pareja. La creencia en el pueblo decía que: "tú serías el ángel que los liberaría del infierno". Por supuesto, esto no fue más que una excusa para acelerar la relación de Asriel y tú. El amor que expresaban no era falso, al contrario, siempre fue verdadero.
El pequeño monstruo que te cuidaba con tanto esmero, era quien provocaría tu muerte en el futuro.
—Se que debes estar confundida, ¿pero sabes? Eres la primer humana que cae aquí y yo... estoy algo emocionado.
—¿Primera humana? —No estabas entendiendo nada—. ¿Dónde esta Chara?
—¿Chara? —Al parecer no eras la única confundida—. ¿Es una amiga tuya?
—No es una chica de quien hablo.
Chara Dreemur, el niño quien iba ser el encargado de hacerte sufrir. Su intención al principio fue buena. "Sacrifica tu alma por el bien de Asriel y el pueblo". Aún así, cuando cuestionaste las razones del porque él no podía hacerlo, siempre era lo mismo, "Yo debo consolar a Asriel ante tu perdida". Fue injusto tener que soportar sus maltratos. Tanto psicológico como físico, lo resentiste.
¿Por qué Asriel no ayudo? Porque Asriel estuvo muy ocupado creyendo en las palabras de Chara, su fiel y primer mejor amigo. Al principio trato de traer paz entre él y tú, sin embargo, con el pasar del tiempo, se fue mostrando la clara diferencia de favoritismo entre Chara y tú. Asriel ya no era el mismo monstruo amable que conocías, poco a poco se fue mostrando más tosco y hasta cierto punto, incómodo con tu presencia.
—¿Quieres que te ayude a buscarlo? Siempre y cuando no sea en la superficie, porque yo no...
—No puedes salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-