Consejo - • Frisk • -

380 28 3
                                    

Situación: Quiere invitarte a salir sin verse tan descuidado y directo.
Relación: Conocidos de lejos.

❤️✨ O N E S H O T ✨❤️

Él era un niño algo promiscuo. Le gustaba expresar su gusto por la gente que consideraba bella. Corporal, pero más espiritual. Aún así, llevaba ya un tiempo que había caído enamorado de ti. Por supuesto, eso era algo que había tratado de mantener en secreto, no por vergüenza o arrepentimientos, si no, por el hecho de que no quería arruinar sus oportunidades contigo. Iba enserio, no quería que lo tomaras como "otro coqueteo" si no como "el coqueteo", ese que te haría darte cuenta que él haría lo que sea por ser la mejor opción ante tus ojos.

—Estás aquí —Sí, al fin te había encontrado. Ya habían pasado un par de minutos desde su búsqueda y ya había sido engañado una vez por Sans y otra por Flowey.

—¿Me buscabas? Flowey ha estado actuando extraño desde hace ya un rato —Tal vez había sido mala idea haberle mencionado sus planes contigo.

—Tal vez sea por mi culpa —En realidad si que era su culpa, pero por el momento, no tenía porque exhibirse tan pronto—. P-Pero ya sabes como es Flowey.

—¿Hiciste algo que malinterpreto? —Tal vez contarle que estaba buscándote para declararte. Conociéndolo, tal vez inclusive ya estaba planeando como sabotear.

Podía estar atento a cada palabra que soltabas, y aún así, le resultaba imposible no perderse en tus hermosas y largas pestañas, esas mejillas que se volvían apretables cuando sonreías, la sonrisa tímida que tratabas de ocultar con tus manos, que más que hacerle para atrás, provocaban que su corazón latiese más y más enamorado. Toda tú eras una belleza natural. Ese color azul oscuro, digno de la integridad, era lo que tanto le atraía de ti.

—Al contrario, fui muy claro —"Quiero salir con ella", fueron las palabras que le había soltado a Flowey. Debía trabajar con esa personalidad suya.

—Por supuesto —Oír tu risa era como si su alma fuese purificada de todo pecado que recorría su espalda—. Eres el chico más directo que conozco.

—E-Eso puede cambiar si no te gusta —Su voz delataba el nerviosismo que de pronto le había atacado. No, tenía que regresar a la seguridad que lo caracterizaba.

—¿Eh? Claro que me gusta —Oír tu afirmación consiguió un suspiro de alivio de su parte—. Al menos tú si tienes el valor de mostrar tu perspectiva.

—¿Eso crees tú? —Ahora mismo podía sentir sus mejillas calentarse. Era la primera vez que sentía ser merecedor de algún halago. Solo quería lucirse contigo.

—Solo se tú mismo, Frisk —Esas palabras le estaban determinando a continuar. Sí, él nunca dudaba ni rodeaba los problemas. Él solo iba y solucionaba.

Eras la primer niña que lograba marearlo y confundirle a este grado. Tu personalidad le resultaba tan bonita y agradable, que no podía pensar en nada más que en ti y en las múltiples cosas que podría realizar para hacerte sonreír. Porque ese era su propósito, hacer feliz a la niña que le gustaba. No tenía sobre que dudar, solo tenía que actuar bajo el impulso de hacer lo mejor por ti. Sí, solo tenía que seguir tu consejo "se tú mismo".

—¿Quieres salir conmigo? —Directo y claro como siempre lo había sido, sin embargo, el rubor era evidente en su pálido rostro—. Como una pareja quiero decir.

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora