Salvar - • Chara • -

625 48 4
                                    

"Te salvaré y restauraré esa bonita sonrisa tuya"

❤️✨ V I Ñ E T A ✨❤️

La batalla finalmente había dado comienzo. Tenías que rescatar a todos tus amigos, quienes habían dado la cara por ti, buscando rescatarte inclusive con su último aliento. Harías lo que fuese por rescatarlos. Tu verdadera familia estaba en peligro y tú estabas ahí, así como ellos al sacrificarse por ti.

—¡Chara! —Gritaste hacia él—. ¡Necesitas parar esto!

—¿Por qué debería? —Sonrió—. Una vez termines este juego, nos abandonaras, ¿no es así?

—¿Eh? —No comprendías sus palabras, y al parecer, eso fue algo irritante para él.

—¿¡Crees que no lo se!? —Era claro su enojo frustrado—. ¡Vas abandonarme una vez termines conmigo!

Fue increíble la cantidad de cuchillos mágicos que se formaron sobre él con tan solo elevar su mano hacia el cielo. Cubriste tu cabeza y en un parpadeo, ya estabas esquivando lo mejor que podías esa lluvia mortal. Por supuesto, no todo fue glorioso para ti, varios cuchillos lograron rasgar tu ropa y herirte en el proceso. Varías heridas frescas cubrían tu cuerpo, la sangre te hacia sentir pegajosa y algo molesta. Estabas herida y dolía. Más no te rendirías. Los sueños y esperanzas, sanarían tus heridas. Estabas determinada a salvarlos.

—¡No te voy abandonar! —Gritaste. Tu garganta desgarrada te hacia doler peor. Más no pararías.

—¡Mientes! —Verte herida le hacia sentir muy mal, pero si te lo dejaba fácil, lo abandonarías. No quería eso.

—¡Chara! —Necesitabas alcanzarlo. Darías tu corazón de ser necesario, pero no te irías sin salvarlos.

La lluvia mortal volvía a caer sobre ti, esta vez de una manera más salvaje. Los cuchillos iban y venían de todas las direcciones. Era muy difícil seguir el ritmo, las heridas cada vez eran más profundas, pero eso no te impedía seguir esquivando. Tu objetivo era Chara. Comprendías su desesperación, su dolor, su necesidad. Había estado tan solo por tanto tiempo, con las rutas sobre él. Nunca tuvo con quien compartir todo ese peso. Eras la única que había salido de su esquema de posibilidades. Le habías traído la vida que él creía muerta.

—¿Eh? —Verte de pie a pesar de las heridas le hizo estremecer. Te quería en el suelo. No quería herirte.

—No te voy abandonar —Determinaste—. ¡Atácame con lo que tengas porque no me vas a separar de ti!

—Eres una idiota... —Una mueca llena de un desagrado y orgullo se formó en su rostro. Tu terquedad le gustaba.

Los cuchillos te rodearon. Para este punto, ni los sueños o esperanzas habían conseguido sanar por completo. Tu cuerpo recibió los ataques de tal manera directa, que por primera vez en todo ese tiempo, caíste de rodillas. Ocultando tu rostro entre tu cabello maltratado, hiciste esfuerzo en mantenerte despierta. Tus ojos se iban cerrando con lentitud. No te rendirías, aún con dolor, te mantendrías despierta. Esperabas sentir los cuchillos cortarte y reiniciar el juego, pero lo poco que pudiste captar, fue a Chara frente tuyo. Ni siquiera fuiste consciente de cuando había bajado hacia ti, pero justo ahora, solo trataba de mantenerte entre sus brazos.

—Hey... —Con cuidado te acurrucó. Los cuchillos mágicos desaparecieron con un chasqueo.

—¿Chara? —Las heridas quedaron en segundo plano cuando pudiste observar esa expresión de dolor suya.

—No me abandones — Suplicó. Ya no quería lastimarte. Solo quería ganar y retenerte más tiempo a su lado.

—. . . —Estabas tan herida que te resultaba muy difícil hablar. Tus heridas eran físicas, pero la de él era interna.

Verte entre sus brazos, agonizante y herida. Le abría recuerdos que él creía ya haber superado. Tus ojos expectantes de la esperanza, el sueño de vivir, era idéntico al de su hermano, Asriel. No, definitivamente no quería perderte, solo quería mantenerte a su lado. Saber que vivía gracias a ti. Con cuidado, tomó tu rostro y pego sus labios sobre los tuyos. Un roce inocente que pedía una súplica silenciosa. Sonreíste al ver entre tu visión nublada un enorme "Salvar" colorido y brillante. Sí, eso era lo que buscabas. Cerraste tus ojos y presionaste el enorme botón.

Los salvarías.

💞 -/ >u< -/ 💞

¡Ah! Una pequeña cosita con Chara versión dios de la hipermuerte(???? x'D
Fue random pero es que todos merecen amor aquí u.u

¡Gracias por leer! ¡Bonito fin de semana!❤️

-Derechos a @longestdistance por el artwork-💕✨

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora