Atrapada - • HorrorSans/MurderSans • -

636 55 1
                                    

"La palabra miedo es poco a lo que en verdad experimentarás con mi compañía"

💕✨ O N E S H O T ✨💕

💙 H O R R O R S A N S 💙

Correr no serviría de nada. Sans te seguía sin siquiera esforzarse en seguir el ritmo. Conocía Snowdin como la palma de su mano, resultaría imposible que lograses esconderte de él. Quería asesinarte, pero no podía, tenía que controlar su instinto de hambre por el bien de Papyrus. Aunque verte huir tan desesperada, solo le provocaba más ganas de terminar contigo. Necesitaba siquiera darte un mordisco. Solo uno sería suficiente.

¡Déjame en paz, Sans! ¡Prometo que romperé la barrera y entonces tú, todos serán libres! ¡Pero por favor...!

Oír tus promesas le hizo enfurecer. El tema de la libertad era tabu dentro del Subsuelo. Quería creer en tus palabras, pero en este punto de historia, ya nada podía ser real. Todos morían de hambre, necesitaban sobrevivir y tú, eras carne de calidad. Estabas bajo el cuidado de Papyrus, pero si te robaba una pieza, su hermano no tendría porque enterarse. Él solo quería probarte. Eras tan linda, amable y tímida. La idea de compartirte con otros monstruos era desagradable, solo él podía comerte.

¡S-Sans, por favor! ¡Papyrus se decepcionará mucho si me haces algo! ¡Él me quiere!

Era verdad. Todo este juego de las atrapadas era gracias a su hermano menor. Él creía que estaban jugando, cuando en realidad, solo estaba cazándote. Si esto se prolongaba, Papyrus sospecharía. Tenía que terminar de una vez. Con un solo chasquido de dedos, tu alma paralizó todos tus movimientos. Aún cuando había terror en tus ojos, eso no impedía que la cercanía de ambos terminase reducida. Sans te miraba con asombro. La sola idea de clavar sus dientes en ti, le hacia sentir ansiedad. Necesitaba probarte. Él solo quería tenerte para sí mismo.

S-Sans, y-ya no quiero seguir jugando...

—No hagas una expresión llena de horror, sonríe~.

T-Tengo miedo...

Tus lágrimas eran una fuerte tentación. No pudo controlar sus instintos. Solo pudo disfrutar la mezcla de sangre y lágrimas recorriendo el interior de su boca. Era un sabor tan adictivo que la sola idea de no volver a probarlo era desesperante. No oírte le alertó, no quería tener que cargar tu cuerpo hasta con Papyrus y poner excusas para no salir regañado. Por supuesto, su sonrisa incrementó al darse cuenta que estabas controlando muy bien tu dolor. La sangre seguía fluyendo de tu mejilla, no arrancó piel, solo era debido a la presión. Eras tan dulce que le parecías tierna. En definitiva, eras su humana favorita.

—Tú sabor es el mejor.

Tendría que llevarte con Papyrus. Aún así, trataría de disfrutar esos pequeños momentos a solas contigo. El anhelo de carne humana ya era un deleite. Sonrió fe la manera más dulce y feliz que te pudo regalar, no quería que le temieras. Él solo quería probarte de vez en cuando, no te asesinaría, eso sonaba muy aburrido. Solo quería seguir disfrutando de tu rostro lloroso. Le gustabas tanto que ya no se miraba viviendo sin ti. No podría dejarte ir, te ataría con el miedo y te mantendría. Eras suya.

Si huías solo debía comerte e iniciar todo de nuevo.

💙 M U R D E R S A N S 💙

Desde que Chara había provocado el caos, los humanos se habían convertido en su enemigo. Tú en especial, te habías convertido en su pequeño juguete. Le recordabas tanto a su patético "yo" del pasado. Tan llena de esperanza. Quería aplastarte y destruirte. Hacerte ver que no todo siempre tiene un final feliz. Saber que sin importar tus intenciones futuras, eso no cambiará el pasado que te respalda.

Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora