Au: Storyshift.
Situación: Celos de amigo hacia el contrario, y tú eres su centro al cual "proteger".❤️ V I Ñ E T A 💚
❤️ C H A R A ❤️
No es como si realmente le importase el hecho de que Asriel y tú repentinamente se hicieran cercanos, y mucho menos reconocer que estaba siendo dejado de lado. No, eso no importaba. Esa sensación de querer llevarte lejos, le hacia sentir un mal hermano. Azzy no tenía la culpa de nada, y él solo estaba portándose como un niño egoísta. Sí, tenía que aprender que en ocasiones, las personas simplemente se llevaban mejor unas con las otras, sin importar realmente el tiempo que llevasen conociéndose.
Los abrazos tenían que estar permitidos. Sí, deberían.
—¡Hey~! ¿Cómo están? —Su voz sonaba fingida. Por supuesto, era obvio que estaría enfadado cuando viese que tenías abrazado a su hermano.
Fue algo gracioso ver el gran brinco que soltaron al darse cuenta de su repentina presencia. Estaban tan avergonzados que eso provocaba que la sonrisa en su rostro fuese más complicada de borrar. Ese bonito rubor en tus mejillas le hizo sentir un ardor en el estómago y pecho. Sí, definitivamente no quería siquiera considerar la idea de tener que compartirte. No lo permitiría inclusive con Asriel.
—¿Acaso piensan continuar sin mi? —Ya no estaba dispuesto a soltar bromas. No, ahora mismo iba a recuperar a la chica que le gusta.
—¡Chara! ¡Te estábamos esperando! —Asriel expresó con entusiasmo. No se daba cuenta del aura peligrosa que rodeaba a su hermano.
—Lo siento Azzy —Sí, lamentaba ser un simple humano egoísta incapaz de compartir a la mujer que adora—. Pero tendré que secuestrarla un rato.
No espero respuesta por parte tuya cuando ya te cargaba sobre su hombro. Ahora, no estaba de humor para siquiera prestar atención a los reclamos de Asriel exigiendo una explicación por el repentino comportamiento. Sería perdonado si tan solo mostraba un poco de arrepentimiento -aunque a veces no lo sintiese-. Tampoco le importaba tus gritos queriendo regañarle por su actitud terca. El rubor había incrementado en ti, así como el temblor en tu cuerpo. Él adoraba ponerte así de ansiosa. Ya se disculparía luego por hacerte sentir de esta manera.
Èl sinceramente le gustaba alterar tus latidos.
💚 A S R I E L 💚
No comprendía el porque de su enfado. Él nunca había experimentado una rabieta como la de hace unos segundos. Jamás creyó un escenario donde se pusiese a discutir sin restricciones con Chara. No le agradaba la idea de pelear con su hermano. Lo quería mucho, pero, también te quería mucho a ti. Simplemente su cabeza dolía fuerte cuando los miraba a ustedes dos juntos. Conviviendo y complementándose tan bien. Sin siquiera recordar que él continuaba ahí. Sin ser necesario.
Él no quería ser dejado atrás en el olvido.
—¡Chicos! ¡Los he estado buscando! —Inconscientemente alzó la voz. Quería interrumpir esa atmósfera tan relajada que mantenían.
Su alma parecía sentirse intranquila. Era complicado tratar de mantenerse en calma cuando lo único que podía ver era a la niña que le gustaba y su hermano alias su mejor amigo se la pasaban muy bien sin él. Era frustrante sentirse de esa manera. La culpabilidad lo carcomía ante los sentimientos negativos que nunca había experimentado. Él no fue criado para envidiar a los demás. Eso era malo. Él no quería ser malvado.
—¡Son unos egoístas! —No pudo retener esas enormes ganas de expresar todo el enfado que mantenía encerrado desde hace un par de días—. ¡Solo me dejan atrás!
—¿Por qué dices eso, Azzy? —Chara habló con sutileza. Era la primera vez que miraba a su hermanito comportarse un tanto caprichoso y posesivo.
—¡Porque tú te estás alejando! —Sentía que las lágrimas estaban a nada de fluir. Eso no sería genial—. ¡La estás alejando de mi y no te lo voy a permitir!
Sabía que terminaría llorando y pidiendo perdón a ustedes dos en un par de horas, pero por ahora, sacarte de aquí era su misión. Tomando tu mano y procurando entrelazar sus dedos con los tuyos, fue que, impulsándose de valor, decidió llevarte lejos. No le importaba donde terminar, conocía el reino como la palma de su mano, solo necesitaba tenerte para él solo un par de minutos. Reconocía ser un niño egoísta, pero él solo quería volver a pasar tiempo contigo como antes. Esa adrenalina de saber que estaba haciendo algo "malo" contigo.
En verdad adora sentirse "vivo" a tu lado.
💞 -/ >u< -/💞
✨💕Derechos al artista del artwork💕✨
Si saben quien es favor de comentarlo🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-