Chan Sung ────── chan no puede dejar de amar a jisung.
Han sido dos semanas largas sin su mejor amigo y Chan no puede esperar más para verlo. El receso invernal ya había acabado y en menos de media hora vería a su querido Hannie.
Chan se despertó dos horas antes para poder prepararse, estaba nervioso. Apenas había vuelto al país, por lo que no había visto a Jisung en todo ese tiempo y su ansias por encontrarse con él eran abismales.
La razón por la que estuviera tan nervioso se debía a las últimas palabras que había oído de su pequeño Hannie la última vez que lo vio, cuando lo tuvo entre sus piernas y le susurró al oído lo que había estado esperando por tanto tiempo.
―Tienes cara de estúpido. ―Minho ladeó la cabeza tras pararse a su lado―. ¿Es a causa de... Hannie? ―murmuró con voz burlona, empujándole suavemente por el hombro.
"Cuando regreses, hablaremos sobre eso." Chan ya no podía esperar un solo segundo más con la incertidumbre. 《¿Sería por fin correspondido, tengo una oportunidad?》
Chan había estado detrás de Han Jisung por alrededor de dos años y, cuando vio al menor teniendo sexo con su primo Felix, no supo inmediatamente si sentía alivio o envidia, quizás ambos, pero había una 《mínima》 probabilidad.
Haber descubierto la sexualidad de Jisung había disparado sus ilusiones, pero no sabía si salía o no con Felix, cuando Chan supo que sólo eran amigos con beneficios, no pudo estar más feliz. Se confesó y aunque no fue rechazado, tampoco fue aceptado con los brazos abiertos. Bueno, abría sus piernas y meneaba las caderas para él, pero no exactamente como Chan quisiera.
Chan tuvo que ganarse el derecho de estar entre los brazos del pequeñín con cachetes de ardilla. Demostrar que quería ir seriamente, no fue fácil, pero Jisung dijo que ya tenía una respuesta y se la daría al volver a clases.
―¿No es obvio? ―dijo girando los ojos.
Su hermano menor rio con malicia.
Chan mordió su brazo con fuerza, evitando así que los jadeos fueran demasiado altos. Las embestidas de Jisung eran lentas y tan precisas que era agonizante, haciendo que todo su cuerpo temblara. No podía ver el rostro de Jisung en la posición en la que estaba, pero tampoco tenía fuerzas para darse la vuelta.
Chan se había desmayado en Educación Física, por lo que estaba descansando en la sala de enfermería, Jisung no dudó en ir a cuidar a Chan cuando las clases terminaron. Habían sido unas semanas realmente largas y tediosas para Jisung, no podía negarlo.
―¿Hannie... lo has pensado? ―preguntó Chan con algo de dificultad, la saliva abundante escurriendo por su brazo―. H... Hannie... ―sollozó de placer, dejando ir un ruego.
Jisung asintió varias veces, dejando ir un "sí" muy bajito, casi estrangulado. Sus manos apretaban las caderas del pálido, dejando rojeces en la delicada piel, marcas de besos y pequeños mordiscos a lo largo de su espalda, en sus muslos, succiones en su nuca y cuello, quería marcar a Chan en cada parte de su cuerpo. Chan era un hermoso lienzo.
Aunque Jisung no podía pensar claramente con el mayor a su merced, le debía una respuesta.
―Si no lo hubiera hecho... no estaríamos... así ―murmuró Jisung lo suficientemente alto para que Chan le oyera.
Jisung había aceptado a Chan hacia mucho tiempo, pero estaba muy asustado. No quería salir herido de nuevo, por lo que no le daba una respuesta. Confiar de nuevo en las personas después de haber sido defraudado tantas veces era algo que no había considerado, pero Chan era todo lo que estaba bien.
Aunque siempre le dejó las cosas "claras", diciendo que sólo tendrían sexo ocasional y que no podía entregarle su corazón todavía, Chan había aceptado sus condiciones. Chan estaba tan enamorado que habría hecho todo lo que Jisung le pidiera y más, aunque sonaba un poco aterrador cuando Jisung lo pensaba.
Chan siempre le había apoyado, y Jisung no podía amarlo más.
Jisung tuvo varios amantes antes, siempre relaciones carnales, hasta que su mejor amigo se confesó y dio vuelta su mundo.
No podía mentirse diciendo que todo sería maravilloso, sabía que pasarían por mucho, pero quería confiar en Chan, entregarse completamente, dejarle su corazón en las manos.
―¿Puedo... ser tu novio? ―inquirió Jisung, acariciando las mejillas ajenas con las suyas.
Jisung abrazó a Chan por las caderas y le acercó a su cuerpo, besando los labios hinchados del australiano.
El mayor se había corrido dos veces antes de que pararan y aunque todavía estaban sucios y en la camilla de la enfermería, Jisung sabía que era el momento perfecto.
Sólo porque estaban juntos y sus corazones conectados lo sabía.
Los ojos de Chan se empañaron en lágrimas al oír la pregunta que el menor soltó con tanta ternura, ocasionando que las mejillas del menor se tornaran rojas.
―Claro que sí ―susurró atrayendo de nuevo al menor a sus labios.
Jisung sonrió y, acunando el rostro ajeno con sus manos, susurró:
―Estoy muy feliz.
Lun., 19 de Julio 2021
Les debo un par de Os, así que estaré actualizando entre hoy y mañana. ¿Le copa Chan bottom?
En este os eran versátiles, obvio ♡
Me copa más ahora ver a Chan bottom, así que si no les molesta, ahí le voy
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...