#trackspecial300K

1.2K 94 10
                                    

3racha ────── jisung llegó a casa con una sorpresa permanente.

Jisung llegó a casa cantando una canción, pero no cualquiera, sino el coro de Te Amo de Cho Miyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung llegó a casa cantando una canción, pero no cualquiera, sino el coro de Te Amo de Cho Miyeon. Chan le miró primero, con una sonrisa enorme en sus abultados labios, rojos por estar comiendo algo de comida picante.

Changbin asomó la cabeza desde la cocina justo cuando Jisugn iba por su tercer Te Amo en su desafinado, aunque no horrendo canto.

El menor se abrazó a su propio cuerpo, danzando de lado a lado por el pasillo hasta el sofá donde Chan estaba terminando sus últimos bocados de ramyeon.

―Dijiste que no llegabas a comer, ¿pero por qué estás tan contento?

Jisung puso un dedo sobre sus labios y siguió cantando.

Te amo, te amo, te amo, wooh, te amo, te amo, te amo ―Jisung le llenó la cara de besos―. Los conocí en medio de tantos destinos. Hasta los días ordinarios que sólo siguen pasando... El conocerlos lo hace tan especial... porque te amo, te amo, te amo.

Changbin llegó a la sala y se acomodó en las piernas de Chan, dándole besos en la nuca a Jisung y apoyando sus manos en los hombros del mayor de los tres.

He estado esperando todos los días por un día específico, se siente como caminar en un sueño, parecen una pintura de lejos... Mis sueños se vuelven realidad.

Jisung dejó de cantar cuando las cosquillas de Changbin hicieron que se le fuera imposible continuar.

―¿Por qué tan feliz? ¿Sucedió algo bueno? ―Chan abrió sus ojos como dos platos enormes.

―¿O solo te amo? ―refutó Jisung, luego miró a los ojos pequeños de Changbin―. ¿Y a ti?

Hubo silencio por unos segundos.

―Ya, ok. Me tatué.

Chan gritó y Changbin baciló unos momentos antes de comenzar a desnudar a Jisung para buscar dicho tatuaje.

―¿Dónde? ¿Qué cosa? ¿Por qué no nos dijiste que te acompañáramos? ―Chan comenzó a bombardearlo de preguntas―. ¿Estuviste bien?

Jisung asintió con la cabeza a la última de ellas.

―En la cintura. Una fecha. No les dije porque sólo tenían turno para hoy y estaban ocupados. No duró más de 15 minutos. Fue rápido, fue más lerdo el proceso de prepararme para el dolor, pero al final no sentí nada. ―Jisung llevó su índice a sus labios―. El tatuador, Minho, me puso anestesia. Fue genial. Changbin, estudia para ser tatuador. Te verías más sexy con esos brazotes todos...

―¿Insinúas que... Minho... era sexy?

―... No.

Changbin soltó una risa y besó con fuerza la mejilla de Jisung.

―¿Qué fecha es?

La pregunta de Chan parecía importante, pero Jisung se vio tímido al intentar responderla.

―¿... Tiene que ver con nosotros?

Todo el mundo sabía que NO debías tatuarte el nombre de tu pareja. Jisung no había hecho eso. Así que no tenían que mirarlo como si hubiera perdido la cabeza o como si le hubiera crecido otra al lado.

―La primera vez que nos sentamos los tres a componer una canción ―murmuró Jisung juntando sus deditos entre sí, haciendo un pequeño puchero―. Es especial para mí, me sentí en casa esa vez. Como si fuera un alien por mucho tiempo y de repente tenía mi lugar, era ahí, con ustedes dos. Rompamos (y toco madera) o no, esa fecha siempre será especial.

Changbin volteó el rostro y Chan soltó una pequeña risa apenada, apretando las caderas de Jisung sentado en su regazo.

―¡Qué cosa más adorable eres! ―Chan gritó dándole un fuerte beso.

―Ahora enséñanos ese tatuaje ―dijo Changbin intentando levantar el hoodie de Jisung―. Nosotros también te amamos, Hani ―susurró sobre la oreja del menor.

 Nosotros también te amamos, Hani ―susurró sobre la oreja del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hiiii, hello, annyeong, dijo alguien alguna vez.

¿cómo van?

FELICES 300K!!!!

lo celebramos con este pequeño os ♥

también quería decirles que tengo una cuenta personal por si quieren pasar a darle una leidita a la historia publicada: Mabel_1982

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora