BANGHAN
boys. pt 2 ────── hannie intenta seducir a bang chan, el chico de intercambio.Hannah y Christopher llevaban hablando por Kakao hacia más de dos meses, y aunque siempre se veían en los recesos escolares, Hannah seguía sintiendo sus piernas temblorosas y su pecho picosito al tenerle cerca.
Los mensajes de buenas noches eran cosa de todos los días, así como los pequeños acercamientos que lograba el menor. A veces sólo sentándose pegadito a Bang Chan y otras, incluso rozando sus manos bajo la mesa.
Minho y Hyunjin, por otro lado, estaban tan tensos e irritables que miraban con ojos asesinos a Bang Chan cada vez que Jisung se daba la vuelta.
―Esa falda es demasiado corta ―murmuró Hyunjin colocando su maletín detrás de Jisung al subir las escaleras―. ¿Por qué no te colocas pantalones? Comienza a hacer más frío.
Jisung soltó una risita coqueta y negó varias veces con la cabeza. Había gastado su sueldo en ropa nueva y casi todo eran faldas, aunque algunas más cortas que otras (esperaba que ningún directivo le dijese algo al respecto).
―No me dijiste que estoy bonita hoy ―bufó Jisung ignorando el asunto de la ropa―. Quizás a Channie oppa no le guste, no me arreglé mucho.
―Estás hermosa, Hannie ―Hyunjin sonrió con encanto―. Noté que te dormiste, todavía tienes la marca de las sábanas en la cara ―rio, tratando de no decir nada acerca de Bang Chan.
Al llegar a su salón de clases, se sentaron y sacaron sus cuadernos. Minho había amanecido con fiebre, por lo que decidió quedarse en casa. Con muchas advertencias y ceños fruncidos, Minho había hecho que Hyunjin prometiera cuidar de Jisung.
Y aunque para Hyunjin no fuera difícil, o atípico, le pareció extraño que Minho insistiera un poco más de lo usual en ello. Ambos estaban muy preocupados por la actitud tan rara de Jisung, por su transformación casi permanente en Hannah.
Jisung jamás se había identificado como hombre o mujer, él sólo era Hannah, y otras veces, Jisung. Era la misma persona vistiera como vistiera, con faldas y blusas o jeans y hoodies, con el cabello largo o corto, con maquillaje o no.
No lo odiaban, a ellos les daba igual si Jisung decidía ser Hannah de ahora en más, sin embargo, el hecho de que lo estuviera haciendo sólo por Bang Chan, no los dejaba tranquilos. Temían que el australiano le rompiera el corazón a su pequeño, que no lo aceptara. Jisung era frágil, manipulable, fácil de usar como un títere, no soportaría un daño como aquel.
―Hannie, Christopher te está buscando. ―Uno de sus compañeros se acercó a Jisung y señaló la puerta, donde Bang Chan estaba parado con una sonrisita de oreja a oreja.
Jisung sonrió en grande y se levantó de un saltito, dirigiéndose hacia el mayor a pasito apresurado.
―Channie ―susurró con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...