#track33 Secrets ⟩⟩ Sunrise II

2.2K 239 27
                                    

3RACHA
mpreg. ────── jisung oculta secretos.

Habían pasado unos pocos meses desde que Jisung había firmado con aquella empresa de entretenimiento y había sido todo un éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unos pocos meses desde que Jisung había firmado con aquella empresa de entretenimiento y había sido todo un éxito. El grupo de idols debutó con sus canciones y decir que todos las amaban, era poco. La solista aún estaba trabajando en su debut, incluso había participado en algunas de las letras y Jisung podía ver que era realmente buena.

Se había creado un seudónimo para que, aunque fuera de casualidad, ni Chan ni Changbin se enteraran aún de lo que estaba haciendo. Todavía tenía que decirles que esperaba un bebé, no podía soltarles que también trabajaba para una de las mayores empresas del país.

Con respecto al embarazo, tenía bastante suerte, de hecho. Tenía catorce semanas de gestación y ni siquiera se notaba. Su vientre se veía casi tan plano como siempre, quizás un poquito inflamado, nada que una excusa no lo arregle.

Hasta Changbin estaba más gordito que él. Era tan lindo.

―¿Adónde van, Bin? ―preguntó Jisung, viéndole vestir al niño con ropa más abrigada.

Changbin aún trabajaba de niñero, y lo hacía bastante bien. Apenas eran las diez de la mañana y el niño sería recogido hasta las once y media. No solían salir a menudo y menos con el clima tan frío.

―Vamos a comprarle un regalo a su mamá ―señaló, agachándose para ajustar los cordones de sus zapatos.

―Oh, sí, se acerca el día de las madres ―dijo Jisung, recordando que sería en dos semanas.

Changbin y el niño se fueron, dejando a Jisung pensando en lo que debería hacer. Aún no había usado el dinero que había ganado, todo estaba en su cuenta del banco y ni siquiera sabía cómo podría decir lo que hacía. Por suerte, el dinero que Changbin ganaba había sido suficiente para pagar parte de las cuentas pendientes y los ingresos de Chan habían mejorado considerablemente.

Lo que dejaba casi libre su sueldo para comenzar a comprar las cosas necesarias para el niño. Tenía tantos nervios, el bebé era tan pequeño y la sensación de saber que en definitiva, había algo en su interior, creciendo, era tan extraña.

Jisung se abrigó, tomó su bolso, se calzó los zapatos y salió de la casa. Tenía algunas cositas que comprar para el bebé, aun si era demasiado pronto, le hacía ilusión adquirir el primer biberón y zapatitos.

En el caminó tropezó con Kim Seokwoo y Baek Juho, sorprendiéndose de ver a su mayor en un estado de embarazo más avanzado que el suyo propio. La pareja estaba en planes de boda y hasta le habían entregado su invitación virtual ―Jisung no recordaba la última vez que los había visto, sinceramente.

Estuvo tentado a acariciar el vientre de Juho, de preguntarle cómo se llamaría su bebé, sin embargo, por alguna razón, no pudo hacerlo. Agradeció por la invitación, y se despidió de la pareja.

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora