ᴄʜᴀɴᴄʜᴀɴɢ¡!
Changbin bajó la voz repentinamente cuando posó la vista en el profesor. Este había ingresado al aula con una enorme sonrisa y una gran caja de cartón donde muchos muñecos abarrotados se mostraban por la superficie.
No tuvo voz para quejarse del golpeteo constante de su mejor amigo en su hombro cuando el profesor Kim comenzó a quitar dos muñecos.
―Muy bien, buenas tardes, jóvenes ―menciona el profesor, caminado por los alrededores con los dos juguetes―. Tengo un nuevo proyecto para ustedes, que mezcla la comunicación con la responsabilidad. Este trabajo tendrá la duración de un mes entero, donde dos alumnos funcionarán como una pareja. Aunque la puntuación de la calificación no sea individual, ambos deberán cuidar de su nuevo hijo como si fuera un bebé real, la coexistencia en la pareja definirá los resultados.
El profesor Kim volvió a su escritorio y posó la vista alrededor de toda el aula en busca de algún curioso.
―Este bebé llorará, se hará encima, dormirá y hará berrinche cuando él quiera. Ustedes deben cuidarlo, de lo contrario, su nota final no será agradable. Voy a ser un buen chico y les dejaré formar sus propias parejas.
Apenas el profesor terminó de decir aquellas palabras, Changbin se aferró con fuerza al brazo de Chan, exhibiendo que él sería el afortunado en emparejarse con Bang Chan.
―Tú serás mi esposo ―gruñe Seo, apoyando la mejilla en el hombro del más alto―. Si te niegas, te abandono para siempre.
Chan abultó los labios, soltando un quejido divertido, fingiendo que no le agradaba la idea, para posteriormente apretar una mejilla de su amigo y besarla con burla.
―No recuerdo cuándo nos casamos, pero si tú lo dices... ―murmura Chan, achicando los ojos al tiempo que se separaba de él.
El mayor de los dos ignoró el rojo de sus mejillas para prestar atención al profesor Kim, quien seguía explicando el proyecto y respondiendo preguntas que surgían de sus alumnos. Changbin no prestó real atención, hasta que una interrogante hizo que volteara sorprendido hacia Chan.
―¿No importa si las parejas son del mismo sexo? ―pregunta Soohyang, la mejor amiga de Hyunjin.
―Hoy en día conocemos al segundo género; son hombres capaces de gestar vida dentro de sí mismos, al igual que las mujeres capaces de reproducirse entre ellas gracias a la extensión del clítoris, por lo que no hay ningún problema si dos chicos o dos chicas quieren juntarse en parejas, alumna Jo.
―¡Había olvidado eso completamente! ―se escucha su voz con emoción―. Hyunjin oppa, está bien si quiere ir con Jisunggie.
Changbin vuelve su atención a Chan, quien ríe mientras conversa con Woojin. El menor quiere introducirse también en la plática, pero por alguna razón siente incomodidad de hacerlo. La sola idea de ser la pareja de su mejor amigo, aunque no sea real, hace a su estómago retorcerse insistentemente.
Un bebé de juguete es dejado con cuidado sobre los brazos de Changbin, por el profesor Kim, algunos minutos antes de que la clase termine.
―Como dije, sus descansos como padres sólo serán los fines de semana. Mi plan no es hartarlos, así que sean buenos padres. Su bebé cobrará vida en dos horas a parir de... ―dice el profesor Kim alargando el suspenso― ya.
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...