ᵇⁱⁿˢᵘⁿᵍ
BANANA pt.2 ────── changbin se muere de amor.A Changbin no le costó demasiado cruzarse a Han Jisung en los pasillos de su facultad, el chiquillo iba caminando al lado de Jeongin con una paleta helada derritiéndose en su mano. Usaba shorts anchos que llegaban hasta sus rodillas y una camiseta grande, se veía tan pequeñito y lindo, con su piluso rosado sobre la cabeza.
Changbin respiró profundo y se acercó a Jisung, tenía el dinero de la botella de agua hecho un rollito en su bolsillo, apretaba su puño al rededor de este con algo de nerviosismo.
―¿Jisung? ―preguntó Changbin ladeando un poco la cabeza.
―Binza sunbaenim ―murmuró Jisung, con sus ojitos bien redondos―. Se ve más bajito sin la banana ―observó moviendo los pies que no llegaban al suelo.
Changbin rio bajito al oírle pronunciar bincha chunbaenim con un caramelo entre sus diminutos dientes. Jeongin le sacó la paleta de las manos, casi derretida por completo, y lo limpió con unas toallitas húmedas. Los dos estaban sentados en las escaleras.
―Si me quito los zapatos, soy más bajito que tú ―murmuró Changbin, ya no se sentía mal por ser tan bajo; había aceptado la persona que era y estaba bien con eso.
―¿En serio? Innie, soy más alto ―dijo Jisung con emoción, terminando de masticar su caramelo.
Jeongin rio peinando el cabello de Jisung detrás de sus orejas y Changbin le miró atentamente, sus dedos cosquilleaban tentados a ocupar el lugar de Jeongin. El mayor se mantuvo parado, olvidando completamente qué es lo que iba a hacer ahí, tan sólo mirando al menor luchando con el envoltorio de un chupetín que no se dejaba abrir.
―Sunbaenim, ¿tiene algo que hacer más tarde? ¿Quiere almorzar conmigo? ―preguntó Jisung con el ceño fruncido, entregándole el chupetín a Jeongin completamente rendido.
Changbin se mantuvo en silencio por unos segundos, atento a la mirada curiosa del chico de las paletas derretidas y caramelos imposibles de abrir.
Changbin asintió varias veces cuando el menor abultó los labios esperando su respuesta.
―T... te veré al salir ―dijo Changbin rápidamente, dejando el dinero sobre el regazo de Jeongin para luego correr apresuradamente hacia su clase.
Changbin no pudo prestar atención a ninguna de sus clases, por lo que tomó los apuntes del novio de su amigo y le hizo fotos porque sabía que pronto tendría un examen. San se había reído de su cara de bobo y Wooyoung le había defendido porque resulta que San hacía la misma expresión cuando lo miraba.
―¿Tendrás una cita con ese chico bonito? ―preguntó su amigo, mirándole con cariño.
―No es una cita; Jeongin estará ahí ―señaló Changbin abultando las mejillas, completamente convencido.
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...