#specialtrack It hurts like hell

9.4K 680 384
                                    

ᴍɪɴsᴜɴɢ¡!

Minho estaba sentado en la sala comiendo un pedazo de pastel, en soledad y con un nudo presionando en su pecho con fuerza. La oscuridad en la habitación era apaciguada por la luz de la televisión en frente suyo.

El sentimiento de culpa y su gesto miserable para con Jisung le impedían ir hasta la habitación del menor y disculparse. No encontraba una salida a pesar de que la discusión haya sido una repetitiva, pero había sido la peor por creces. Varias veces habían peleado por la misma razón, esta vez sin embargo, no fue una pelea, fue diferente. Minho sabía que se había excedido con la fuerza, sabía que había reaccionado mal y el más bajo no merecía aquel trato otra vez.

La comida en su boca apenas y tenía sabor, había empezado a comer de aquel pastel de cumpleaños cuando el nudo subió a su garganta y ahogó su respiración. Había deseado un mejor festejo este año porque estaba rodeado de sus amigos, amigos que no habían estado antes reunidos en un día tan especial como ese. Pero el pánico le hizo cometer un error y ahora Jisung estaba llorando en su habitación, siendo consolado y curado por Chan. Minho estaba tan aterrado de dejar una marca en el brazo de su novio, tan asustado de que él le dejase por entender que era un estúpido y no le merecía.

Jamás creyó que estaría en aquella situación, lamentándose haber golpeado a Jisung, pero tenía miedo. Mientras Minho pensaba, por una vez con la cabeza fría desde el accidente, más se arrepentía de sus actos. Era tonto e infantil creer que sus amigos le rechazarían por tener una relación después de haber pasado por tanto juntos desde el debut, pero su peor miedo era ser abandonado por ellos.

—Minho... —Oyó a Chan detrás suyo luego de que las luces fueran encendidas—. Sunggie está descansando ahora, con Binnie. ¿Podemos hablar tú y yo?

Minho levantó la vista, y Chan se arrepintió de usar un tono tan pesado para dirigirse al menor al ver sus ojos rojos y llorosos.

—No sé qué quieras decirme, lo que ocurrió aquí fue muy obvio.

—Bien, especialmente por lo obvio que resultó todo aquí, quiero que escuches un par de cosas que tengo para decirte. Changbin y yo ya lo sabíamos. Somos los más cercanos a él después de ti, y...

—¿Ustedes lo sabían? —preguntó Minho, tartamudeando—. ¿Desde cuándo?

—Desde el principio, pero eso no importa ahora.

—¿Entonces saben acerca de que él y...?

—¿Quién crees que vaciaba la casa para ustedes?

Minho tosió ahogándose con su propia saliva.

—Jisung lloraba porque creía que ya no le querías. Dime una cosa, Minho. ¿Tus intenciones con él son genuinas o sólo lo estás usando? —murmuró lentamente—. Somos Idols y nadie aquí tiene una pareja para quitarse el estrés, si sabes a lo que me refiero —gruñó—. También somos un equipo pero Changbin y él son lo más importante en mi vida y no permitiré que le lastimes así otra vez. Lo que hiciste fue estúpido.

Minho sabía que lo era. Escuchar aquellas palabras, decepcionadas y tristes de Chan, le rompían el corazón, sabía que se había equivocado ¿pero acaso no era demasiado? Sí, era un idiota; sí, era un imbécil; sí, estaba aterrado de que Jisung le deje. Y sí, sus intenciones con Jisung siempre fueron las mejores. Como había dicho anteriormente, jamás creyó que estaría lamentándose haber golpeado a su novio. Accidente o no, el brazo de Jisung goteó sangre por sus impulsos y exaltación. Él mismo había tenido que limpiar el suelo y el mueble punzante hace un momento.

—Lo sé —respondió Minho por fin—. Y diablos, ni siquiera puedo tener una excusa que valga la pena. Sólo quiero ir con él y disculparme. Mi intención no era empujarlo y mucho menos que se lastimase, jamás... Yo...

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora