#track24 Save u

3K 344 24
                                    

3racha


Jisung tenía un pequeño puchero en los labios debido a lo culpable que se sentía, gracias a él Chan tenía un gran hematoma en el ojo, provocando que este estuviera cerrado completamente. Estaba tan hinchado y morado que Jisung quería largarse a llorar de nuevo.

―Ya cálmate ―murmuró Changbin, besando la frente de Jisung―. Lo bueno es que ambos están bien ―dijo, abrazándolo con más fuerza.

Los labios de Jisung aún temblaban, por lo que se aferró al más bajito.

―No debimos salir hoy, es mi culpa ―lloriqueó, posando la palma sobre la mejilla de Chan, quien se mantenía en silencio.

―No es tu culpa, bebé ―dijo Chan de repente, dejándose acariciar por las manos pequeñas―. Yo insistí en acompañarte, además, quién iba a saber que un extraño me daría una paliza.

Changbin ahogó una carcajada ante lo raro que eso sonaba.

―¿Quién iba a imaginar que le darían una paliza al gran Bang Chan?―rio Changbin, aún rodeando al menor entre sus grandes brazos―. Yongguk estará tan molesto cuando se entere.

―¿Presentará cargos, Señor? ―dijo el médico, quien había estado ahí junto con el oficial de la policía hacia unos minutos en completo silencio.

―No, no, claro que no. Fue un malentendido, le puede pasar a cualquiera ―dijo Chan, regalándoles una sonrisa.

―Está bien, tenga una buena tarde. Si cambia de opinión, sabe que puede hablar conmigo ―dijo el oficial, casualmente amigo de Yongguk: el hermano mayor de Chan.

―Eres mi salvavidas ―murmuró Jisung, sobre el pecho de Chan, dejando un beso en los labios rosados del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Eres mi salvavidas ―murmuró Jisung, sobre el pecho de Chan, dejando un beso en los labios rosados del mayor.

―Recibiría hasta una bala por ti, amor ―gruñó, cruzando los brazos sobre el cuerpo ajeno, apretando y recibiendo quejas por ello.

―Nadie recibirá una bala aquí ―bramó Changbin, alarmado.

La pareja de tres soltó una risita luego de unos segundos en completo silencio.

―Ven a la cama ya, Binnie ―rezongó Chan, con la voz aniñada desde la habitación.

El chico del medio soltó un sonido de afirmación, junto a algunos comentarios que quedaron varados en el aire de la cocina. Él tuvo que limpiar porque el menor huyó a los brazos de Chan apenas terminaron de comer, Changbin no quería decir nada al respecto porque sabía que este seguía sintiéndose mal, así que lo dejó pasar. Jisung era una bolita de estambre que necesitaba a su gatito.

Changbin sonrió enternecido antes de meterse a la cama, sus dos amores estaban dormidos, fusionados entre ellos. La cabecita de Jisung como siempre metida en el cuello de Chan y los fuertes brazos de este rodeando a Jisung con cariño.

Changbin soltó un sonido agudo y lloroso; ellos eran tan lindos y Changbin los amaba tanto.

―A ver, y mi sitio dónde ―murmuró Changbin para sí mismo, abriéndose paso entre ellos, sorprendiéndose cuando ambos lo tomaron desprevenido―. ¡Pero ustedes!

Casi le da un paro cardíaco.

Chan y Jisung estallaron en risas, tomándose el estómago con fuerza. Changbin rezongó sintiendo las mejillas arder.

―P... par de idiotas ―murmuró Seo, sentado en la cama con una mano en el pecho.

―Ven aquí ―pidió Jisung, estirando su mano.

Changbin se dejó hacer y se colocó en medio de ambos.

―Ahora abrácenme ―exigió Changbin, frunciendo el ceño.

Chan mordió sus labios y alzó las cejas con picardía, señalando a Jisung que iniciara.

―No queremos dormir aún ―murmuró el menor.

―Es cierto, Channie quiere amor ―dijo el mayor, agudizando el tono de su voz.

Changbin sintió sus mejillas arder nuevamente, de los tres, él era el más tímido en cuanto a ese asunto.

―Channie quiere que le demos ―dijo Jisung, mordiendo sus labios para evitar soltar una risotada―... amor...

Changbin era tan tierno con la cara ardiendo.

Dom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dom., 17 de noviembre 2019

Me gustó mucho, aunque quería smut pero no hubo jeje 😭

Puse a Bang Yongguk de hermano mayor;;;; Stan Bang Yongguk 🌸

Denle amor a este libro, pronto llegaremos a las 40K lecturas, lloro de felicidad 😭🌸🌸

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora