#specialtrack Amateur

10.9K 913 134
                                    

ᴄʜᴀɴɢᴊɪɴ¡!


Changbin chasqueó la lengua por tercera vez en menos de un minuto, tenía el corazón agitado viendo a sus compañeros rapear sabiendo que él ya no podía hacerlo. Desde que se lastimó la garganta y un par de cosillas más hace un año en un accidente automovilístico, no ha vuelto a intentarlo y no sabía cuándo podría hacerlo nuevamente.

Changbin gastaba sus tardes de verano en la sala de ensayos con sus amigos, viéndolos practicar y dándoles lo que ellos necesitaran. Este día en particular, Seo llevó los sándwiches del medio día y botellas energizantes. Chan y Han estaban practicando una nueva coreografía, demasiado difícil si se lo preguntaban a él.

Después del accidente donde su brazo izquierdo fue prácticamente triturado y su cuello recibió un fuerte impacto, la vida de Changbin cambió drásticamente. Su vida era el rap y su grupo. Durante el transcurso del año, estuvo perdido por tener que dejarlo todo debido a sus lesiones y habría sucumbido ante la desesperanza y agonía si no hubiera sido por las dos personas que tenía enfrente.

—Binnie. —Han se sentó a su lado—. Chan hyung tiene algo que decirnos.

Changbin recorrió rápidamente la sala y no vio a Chan en ningún sitio.

—¿Adónde ha ido?

—A buscar a alguien, creo. —Han sonrió ocultando sus ojos antes de apoyar su cabeza en el hombro ajeno—. ¿Cómo has estado, Bin?

—Mejor. —Changbin jugó con las tiras del hoodie de Han—. Un poco aburrido. ¿Cómo te va con tu nueva familia?

—Huh... —Jisung se hizo más pequeño—. No me gustan... Sabes...

Han quedó callado cuando Chan entró a la sala acompañado por otro muchacho, uno demasiado alto y de un estilo similar a Changbin. Chan se acercó a los dos menores seguido por el extraño y se agachó a un lado del par, el chico junto a él haciendo lo mismo.

—Binnie, Hannie —Chan atrapó al chico nuevo por los hombros—. Este de aquí es Hwang Hyunjin.

—Hola, chicos. —Hyunjin levantó la mano—. Soy nuevo en la ciudad y me encontré a Chris hyung en la cafetería donde trabajo. —La sonrisa en su cara se hizo más grande—. Me sorprendió que me dijera que tiene un grupo.

Han saludó al muchacho y se presentó, este miró a Seo con una ceja alzada esperando a que también lo hiciera. Changbin apartó la vista cuando esos ojos brillosos lo miraron.

Él no lo admitiría en voz alta, pero sus ojos eran muy lindos.

—S... soy Seo Changbin —tartamudeó—. Es un gusto conocerte.

Changbin se puso rojo y ocultó sus mejillas con sus manos cuando los ojos ajenos desaparecieron en una sonrisa que se llevó la respiración del más bajito.

—Bueno, niños, él será un nuevo integrante —Chan rompió la burbuja que Changbin había armado—. Bueno, no realmente. Sólo practicará con nosotros un tiempo, dice que es un amateur simple. Todavía no oí lo que puede hacer, pero lo haremos todos juntos. —Chan sonrió—. Cuando estés listo, Hyunjin.

—Claro —rio—. Mi principal objetivo es hacer amistades, así que espero que nos llevemos bien.

Hyunjin miró particularmente a Changbin, mordiéndose los labios disimuladamente.

Hyunjin llegaba todas las tardes a la misma hora, justo después de que Changbin haya alimentado a sus amigos y él se sentara a un lado a ver la práctica. Hyunjin le hacía compañía un rato y luego se unía a Chan y Han para practicar.

Changbin observaba al muchacho hacer lo suyo con admiración, le gustaba su voz y su presencia. Sus pasos, sus movimientos, todo lo que hacía parecía ser para querer llamar la atención de Changbin a toda costa. Las miradas del bailarín tampoco ayudaban demasiado a la salud mental del más bajito. Cuando el sudor bañaba el cuerpo del más alto, cuando su pecho se movía agitado y cuando sus cabellos mojados apuntaban a cualquier dirección, el corazón titubeante de Changbin se salía de su cuerpo.

Hyunjin se sentó nuevamente al lado de Changbin, este se hizo chiquito en su sitio y apartó la vista cuando notó que el sudor en el cuerpo del más alto resaltaba sus músculos. Hyunjin sabía lo que provocaba en el mayor y lejos de sentirse asqueado o receloso, le encantaba ver cada una de las expresiones que podía darle.

—¿Te dijeron... cuándo podrías volver? Ya sabes, esto de tu grupo.

Changbin abrió su boca pero no dijo nada. El asunto del accidente todavía era difícil de soltar, difícil de contar o asimilar. No obstante, con Hyunjin parecía que las palabras necesitaban salir de su boca. Él se sorprendió cuando se oyó a sí mismo.

—Todavía estoy en rehabilitación. —Changbin miró su brazo—. Falta poco, pero es difícil.

—Chris hyung me contó... —Hyunjin se quedó estático por un momento—. Oh, lo siento, debí preguntarte a ti, perdón por invadir tu...

—No te preocupes —Changbin interrumpió—. Está bien.

—¿Puedo verlo? —Hyunjin apuntó al brazo ajeno con la mirada—. Sólo si quieres.

Changbin alzó la manga de su hoodie lentamente con ayuda de Hyunjin cuando se le dificultó hacerlo. Los ojos ajenos recorrieron la piel pálida con curiosidad viendo las múltiples marcas de las diferentes operaciones que había sufrido Changbin para arreglar el desastre en el que se había convertido esa parte de su cuerpo.

—Debió ser doloroso —murmuró Hyunjin—. ¿Puedes usarlo normalmente ahora?

Changbin tardó un poco en responder.

—No puedo hacer esfuerzos, pero además de eso, creo que está todo bien. Eventualmente será un brazo completamente normal.

—Me alegra oír eso. —Hyunjin sonrió.

Changbin titubeó y evitó responder, mordiendo sus mejillas para que ninguna palabra extraña se escapara de su boca.

Hyunjin era demasiado lindo y atento, Changbin no necesitaba espantarlo.

—Me gustaría escucharte rapear. Ya sabes, en vivo. —Hyunjin mordió sus labios—. He visto sus videos, y he oído las canciones que tienen en SoundCloud. Amo cómo lo haces.

Changbin bajó la cabeza, tratando de que su sonrojo pasara desapercibido por el más alto.

—Me oirás hacerlo algún día —prometió Changbin—. Si te quedas a esperarme —titubeó, mordiendo con fuerza sus labios.

—Esperaré. —Hyunjin soltó una pequeña carcajada—. Si se trata de ti.

El corazón de Changbin se agitó dentro de su pecho ante el guiño de Hyunjin, poniéndose aún más rojo que antes.

El chico que dijo ser un rapero amateur, se robó el corazón más puro de toda Busan. Eventualmente, Hwang Hyunjin también cayó enamorado de ese pequeño rapero roto.

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora