CHANBIN
matters. ────── changbin es como las sandías.Lo más difícil de ser Seo Changbin, era sin duda, ser temido por la mitad de sus amigos por portar un aura tan oscura a su alrededor. No es que Changbin se esforzara, con sólo mirarlos, ellos temblaban del miedo y se rendían a sus pies.
Él no disfrutaba aquello. Él quería mimos, recibir abrazos y besos en las mejillas como Jeongin y Jisung. Él quería sentarse en el regazo de Chan o Hyunjin y que le acaricien la barriga y el cabello.
Changbin no quería dar miedo, así que se esforzaba en sonreír más, en usar su voz amable.
Por esa misma razón ahora mismo se encontraba en el suelo de la sala, sentado en el puff de Jisung con un helado sobre su regazo. Chan estaba sentado en el sofá mirando una serie, a su lado, estaba Minho acariciando a un gato de felpa.
―Channie ―llamó el menor de los tres―. ¿Me haces lugar...? ―preguntó bajito, él quería acurrucarse con ellos.
La tormenta parecía querer llevarse el techo entero, a Changbin le daban bastante pánico y no es algo que sus mayores supieran. Inútilmente, trató de decírselos una vez, pero fue tomado en broma, porque... ¿cómo es que algo podía asustarlo a él?
Chan sonrió y se corrió hacia el costado, dejando espacio entre él y Minho. Changbin tomó su helado y se levantó, acercándose a ellos con pasitos de pingüino.
―Gracias, hyung ―susurró, estirando sus piesitos hacia adelante y moviendo sus deditos cuando se hubo sentado―. ¿Qué están viendo?
Chan comenzó a explicar la trama de la serie, y Changbin escuchaba atentamente, dando bocados a su helado de vez en cuando. La voz de Chan era por sí sola hermosa, y oírle divagar era la cosa favorita de Seo Changbin.
Notó entonces la mirada del mayor sobre sus labios y cómo se relamía los propios. ¿Querrá de su helado? Changbin frunció la nariz con confusión. ¿Por qué no se lo pedía? ¡Aún había mucho en su tarro!
Changbin llevó la cuchara al tarro y agarró un poco de sabor banana split, llevándolo hacia la boca de Chan con mucha concentración. Este se vio muy sorprendido cuando el plástico chocó suavemente con sus labios hinchados.
―¿Rico? ―preguntó Changbin sonriendo.
Chan asintió. El mayor no dijo que el helado en los bordes del tarro ya se estaba derritiendo, que perdía frío. Changbin había estado actuando raro durante una semana entera y era la primera vez que hablaba con ellos. No quería espantarlo de nuevo.
Minho había dicho que Changbin se había dado cuenta de su enamoramiento, Jisung había dicho que seguramente no era así. Sin embargo, Chan no lo sabía con exactitud. Él quería apretar los cachetes del menor y besarle la boquita de pez, pero no podía arriesgarse a recibir un golpe.
―¿Min? ―Changbin volteó hacia Minho, extendiéndole la cuchara con helado.
El mayor negó y le miró sonriente.
―Pásamelo por tu propia boca ―bromeó, riendo.
Changbin no entendió.
―¿Como las aves?
Minho rio, pero Chan le pegó en el brazo.
―No le hagas caso, se cayó de chiquito ―dijo Chan, volviendo a abrir la boca para recibir más helado de Changbin.
Changbin siguió alimentando a Chan, y obteniendo algunos bocados de vez en cuando, terminando con el tarro en un ratito.
Chan terminó con un poco de helado en la barbilla que fue limpiado por el pulgar de Changbin.
―Peor que un niño ―rio Changbin, lamiendo su pulgar.
Chan suspiró, mirando con atención los ojitos brillosos de Changbin. ¿En serio era el mismo chico con esa mirada helada, que te enterraba seis pies bajo tierra?
Chan no lo sabía, pero Changbin estaba queriendo mostrar su mejor parte. Él quería ser cariñoso, quería que le den mimos y abrazos. Ya estaba cansado de que le tuvieran miedo. Él no tenía la culpa de que sus ojitos fueran tan inexpresivos.
―Te pintaste.
Changbin detuvo sus movimientos, mirando con sorpresa a Chan. ¿Chan lo había notado? ¿Sus párpados brillosos, el gloss en sus labios? (Jisung tenía razón, el gloss sabía bien).
―Me gusta.
━ ˏˋ tripe actualización. debería parar.
Lo que sucede es que hoy ya arranco las clases así que, bueno, tenía que actualizar. No es una celebración, quiero dejar la facultad ;( pero no se puede audvshshsjjsjs
© 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | lun., 24 de agosto., 2020
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...