#track07 Hands, lips and chocolate

7.5K 520 212
                                    

3ʀᴀᴄʜᴀ¡!


Jisung parpadeó varias veces cuando sintió la lengua húmeda de Minho en su ombligo, recorriendo desde las costillas hasta el centro repetidamente con lentitud. La luz de la habitación estaba apagada y tenía la ligera idea de que debía ser por la madrugada.

Han notó entonces que estaba desnudo, destapado, de piernas abiertas, atado a la cama y cubierto por alguna sustancia fría.

¡Vaya! Minho estaba de humor.

—Min... Minho hyung —murmuró Jisung, tratando de incorporarse—. Min...

Las manos ajenas apretaron su cintura con fuerza haciendo que volviera a recostarse en la cama con brusquedad. Y la lengua tibia continuó con el recorrido por su cuerpo, lentamente.

Jisung gimió cuando la boca ajena tomó su pezón y mordió con suavidad, estirando su piel. Con fuerza volvió a jadear, soltando el nombre de su novio en un suave sonido obsceno, mordiéndose los labios para evitar ser muy ruidoso.

La lengua que se aventuraba por su cuerpo bajó hasta su miembro, rodeándolo de punta a punta y degustando con adoración.

Han estiró el cuello y con su lengua logró alcanzar su propio hombro, lamiendo la zona con algo de inquietud.

Salsa de chocolate. Jisung estaba cubierto con salsa de chocolate frío.

La boca de Minho seguía trabajando en él y Jisung se convirtió en un manojo de jadeos y gemidos rotos que fueron ahogados con una cinta adhesiva, impidiéndole hablar. Entonces, el menor sintió un par de manos rodeando su pecho mientras que la boca se encargaba de chupar su miembro duro. No obstante, había un problema.

Las manos no podrían tocarle de esa manera si la boca de Minho estaba allá abajo, el dueño de ellas debía estar detrás suya, o encima. Jisung no podía ver, la oscuridad se lo impedía, pero la excitación bajó de golpe cuando se dio cuenta que había más de una persona con él. Trató de gritar, pataleó y quiso de zafarse, pero estaba atrapado entre dos cuerpos y una soga.


Como pudo, amordazado aún, trató de llamar el nombre de su novio, pero sabía que no era él quien estaba ahí. Cuando el cuerpo que recorrió el suyo con la legua se inclinó sobre él y respiró en su rostro, Jisung confirmó sus miedos.

Ese no era el aroma de Minho.

Las manos en su pecho viajaron hasta su culo y apretaron allí, separando las mejillas con lentitud. Han comenzó a llorar, a merced de esos dos sujetos que no reconocía. Cuando un dedo lubricado se metió sin permiso dentro suyo, Jisung quiso gritar, apartarse y esconderse.

Entonces, el cuerpo que estaba detrás, se apegó a él con brusquedad, metiendo otro dígito dentro y abriéndolo sin mucho cuidado. La persona delante, separó más sus piernas y lamiendo su cuello, también metió sus dedos en él. Ambos tocaron cuanto quisieron y besaron cuanto pudieron.

Jisung ahogó un grito cuando algo más grande y grueso se introdujo con brusquedad, y casi un segundo después, el miembro del otro sujeto se abrió paso.

Ambos hicieron y deshicieron del pequeño cuerpo de Jisung. Y él sólo pudo esperar a que Minho aún quisiera abrazarle al día siguiente.






Vie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vie., 22 de febrero 2019

Hola! no recuerdo cuándo fue la última actualización, pero quería subir algo ❤️

no se olviden de votar y comentar, eso me alienta a seguir ¡! los quiero mucho 😭

¿sí saben quiénes son los "dos sujetos" de este OS? pus sí, esos dos, quién más sino xdxd

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora