Actualidad...
Minho agarró a Changbin del brazo con fuerza cuando este se levantó hecho una furia. Sus puños hormigueaban.
―¡Estaba teniendo un ataque de pánico! ―exclamó Changbin, la voz distorsionada por la furia.
Minho enserio su rostro, apretando más el brazo del menor, ocasionando que este se quejara por el dolor y se sentara nuevamente en el futón.
Jisung cerró los ojos.
―Estabas teniendo un ataque de pánico, Jisung ―repitió Changbin, con calma, soltándose del apretón de Minho.
―Tú no diste consentimiento para eso, Hannah ―murmuró Minho, miedoso de soltar a su pequeño amigo y que este se ocultara―. Ni siquiera puedes pensar que fue tu culpa.
Jisung estaba perdido en la conversación, después de contar su relato, después de que la presión en su pecho disminuyera, dejó de sentir que se encontraba en la misma página.
Miró a Minho, confundido de su pena, y a Changbin, sin entender porqué estaba tan molesto.
¿De qué estaban hablando?
―Minho, tienes que dejarme partirle la cara a Chan, y a Jeongin ―Seo agregó, frustrado, furioso―. Esto es imperdonable, cómo se le ocurre. Voy a denunciarlo, voy a hundir a ese...
―¿Binnie?
La voz pequeña de Jisung interrumpió al mayor; Changbin le miró, con suma atención.
―¿Por qué estás molesto con Innie?
Minho contuvo la respiración, permitiéndose llorar.
Cuando Changbin salió de la habitación, prometiendo que no haría un escándalo, buscó a su novio y se encerró en la habitación de este, llorando en su hombro inundado por una profunda pena.
Ninguno de los dos esperó que algo como aquello le pasaría a su pequeño Jisung.
Changbin contó en simples palabras lo que Jisung le había dicho y apretó a Hyunjin cuando este intentó irse, pensando tal vez en lo mismo que él. No podían hacer un escándalo, no querían que fuera más traumatizante para Jisung.
―Y pensar que habíamos ido a su habitación a decirle que vimos a Chan besar a Jeongin.
Hyunjin asintió, descontento.
―¿Y ahora qué? ―preguntó Hyunjin, limpiando las lágrimas del rostro de Changbin―. ¿Ignoramos que nuestro compañero fue violado y seguimos como si nada? ―dijo con sarcasmo―. No lo creo, Changbin. No puedo creerlo. Es que... ¿Innie? ¿Está seguro?
Changbin se apartó, negando con disgusto.
―¿Cómo puedes dudarlo? Jisung no mentiría con algo así.
―Es que... Jeongin... No puedo creer que haya sido capaz...
Minho abandonó la habitación de Jisung alegando que se tenía que bañar, pero le haría de comer, prepararía ramen. Le aconsejó tomar una ducha, sobando su espalda, sabiendo que el menor no se había bañado aún.
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfic≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...