Han Jisung yacía recostado en el duro suelo dentro de su dichosa tienda. La bolsa de dormir no era suficiente para su pobre y hermosa columna, sentía su espalda doler cada mañana desde que el campamento había comenzado y lo odiaba terriblemente.
Su mejor amigo, Hwang Hyunjin, estaba durmiendo del otro lado junto a su novio Chan. Y la pareja de Jisung, Seo Changbin, estaba a un lado suyo mirando sus manos e ignorando su presencia completamente.
—¿Vas a estar enojado conmigo toda la vida? —Jisung se puso de lado para ver a su novio—. Binnie...
Changbin se dio la vuelta, dándole la espalda, tapándose completamente con la cobija a pesar del calor que hacía.
Jisung se mordió los labios tratando de reprimir un sollozo. Su rostro dolía por lo ocurrido en la tarde y su corazón ahora se veía afectado también. Jisung se acercó un poco más a su novio y trató de abrazarlo, pero cuando sus manos tocaron a Changbin, él se alejó aún más de forma brusca, dañando un poco más el frágil corazón de Han.
Jisung salió de la bolsa de dormir y se sentó cruzado de piernas, limpió las lágrimas que se asomaban y habló tratando de que su voz no le traicionara.
—Changbin... —dijo Jisung—, si vas a estar enojado conmigo por algo de lo que no soy responsable, entonces lo mejor es que me vaya.
Changbin hizo el amague de darse la vuelta, pero pasados los segundos, y luego minutos, él no hizo frente a su novio. Changbin seguía demasiado afectado por lo ocurrido en la tarde y no planeaba perdonar tan fácilmente a Jisung.
—Wao... —La voz del menor sonó temblorosa—. Creí que significaba más para ti.
Jisung tembló antes de salir de la tienda, llevándose consigo sus cosas. Durante todo el proceso, Changbin ni siquiera lo miró. Jisung sabía que él estaba despierto, podía notarlo en su respirar irregular, en el temblor de su cuerpo, pero no sabía por qué no estaba deteniéndolo.
—Si en algún momento dejas de ser infantil, ve a buscarme y averigua si no es demasiado tarde —Jisung sorbió sus mocos—. Mientras tanto, mantente lejos de mí.
Jisung salió de la tienda y miró con desesperación hacia algún sitio al cual huir. No sabía quién de sus compañeros tendría lugar para él, o si siquiera podría cambiar de tienda. Lo único que sabía era que su novio —o ex, no está seguro— no lo quería en su mismo espacio.
Joseph, el hermano gemelo de Hwang Hyunjin, había jalado a Jisung del brazo y le había besado enfrente de toda la clase y sus profesores, Han estaba tan sorprendido y turbado que no pudo reaccionar lo suficientemente rápido.
Los puños enojados de Changbin habían impactado con fuerza en las mejillas de Joseph, y él también había sido afectado cuando trató inútilmente de separarlos. Había sido demasiado rápido para enterarse.
Su mejilla derecha aún dolía por el golpe que tenía allí gracias al golpe de Changbin, y Hwang sólo había huido como un cobarde animal sin siquiera pedir disculpas por el desastre que había causado.
Jisung entendía el enojo de su novio, pero él también debía entender que Jisung no había tenido la culpa de lo que había pasado. Han estaba tan dolido que quería partir su propia cabeza contra una roca y desaparecer para siempre.
Han caminó hasta la cabaña de los profesores y llamó a la señorita Dior. En el instante en que ella salió a atenderle, Seo apareció a su lado, jalando de su brazo y llevándoselo consigo. Dejando a su profesora con una mirada llena de confusión.
Changbin había cargado todas las cosas de Jisung, y las llevó dentro de la tienda. Invitó a Jisung a meterse con él con una mirada triste.
—Lo siento —dijo Seo, despacio—. ¿Todavía te duele?
La mano del mayor se dirigió a su rostro y tocó la zona donde, además de un moretón, había un raspón gracias al anillo que Changbin llevaba puesto.
—Un poco —murmuró Jisung, sentándose con sus rodillas bajo su mentón.
—Lo lamento —volvió a decir Changbin.
—¿Por qué?
—Por todo —murmuró Changbin, acariciando la mejilla sin el corte en el proceso—, lamento haberte golpeado, lamento haberte culpado por lo que Joseph hizo... ¡Es que...!
Changbin se quedó callado, alzando la vista por primera vez para ver a su novio.
—Sólo ver que alguien más te estaba besando... enloquecí... —Seo apretó las manos de Jisung—. Sabes el tipo de persona que soy, jamás te haría daño.
Jisung suspiró pesadamente.
—Lo sé... pero te estabas comportando tan... infantil...
—Sí, también lamento eso —contestó Changbin riendo amargamente.
—Eres un tonto.
—Un bastardo —corrigió Changbin con una risa ahogada.
—Perdóname a mí también...
—¿Por qué razón?
Changbin apoyó la cabeza en el estómago de Jisung una vez que este se recostó.
—Bueno, soy muy llorón.
—Eres una mariquita —corrigió Seo—. Pero eres mi novio y no hay nada que hacer.
—Aggg —Jisung chilló, picando las mejillas recientemente gordas de Changbin—. Te amo.
—Yo más —murmuró Changbin—. Yo más.
24 de marzo de 2019
Soy una decepción JEUJUE
Si no llego a subir el tercero (un chansung) y el cuarto (un poliamoroso OS) hoy, los subo mañana. O sea, 25 de marzo en Argentina papá
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...