#BinnieDay ⟩⟩ I

2.6K 212 16
                                    

BANGBIN
apocalypse. ────── chan quiere un futuro mejor.

Bang Chan inhaló una gran cantidad de aire, reteniéndolo en sus pulmones todo el tiempo que pudo cuando sus ojos se posaron en la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang Chan inhaló una gran cantidad de aire, reteniéndolo en sus pulmones todo el tiempo que pudo cuando sus ojos se posaron en la ventana. Su novio estaba en el invernadero, plantando semillas con Seungmin y Minho, no lo hacía a propósito, Chan simplemente odiaba el exterior y se ponía nervioso cada vez que su novio salía.

El aire era tóxico y podría matarlos en cualquier momento, afuera o adentro, a veces era lo mismo, pero por lo menos tenían un ambiente más estéril en las instalaciones de su padre.

Chan se encerró en su habitación y esperó a que Changbin fuera con él. Estaba tan desesperado por hundirlo en sus brazos como usualmente lo estaba cuando esté salía, porque Changbin era diferente, él sí anhelaba el exterior, aún si sabía que la exposición a este podría matarlo. Amaba sentarse allí y recibir los rayos del sol en el rostro, sentir la brisa veraniega. Y eso enloquecía a Chan.

El señor Bang, su padre, era un importante científico, junto a Im Junhyuk (un científico aún más importante) habían construido aquel refugio para mantener a salvo a su familia. Junhyuk había muerto hacia poco y su padre estaba cada vez más decido a encontrar una solución.

Eran cincuenta y siete personas viviendo en ese lugar, dos de ellos eran los hijos de Junhyuk. El resto, conocidos, amigos, familia.

Changbin estaba allí porque era su novio, los hermanos de Changbin estaban ahí por él. Y los amigos de los hermanos de Changbin... el punto se entiende. Mucha gente mayor había muerto, la toxina era más fuerte para los más débiles, eso había terminado con la vida de sus propios abuelos, de los padres de sus amigos. Todo.

Chan odiaba el exterior.

Changbin ingresó al cuarto que compartía con Chan y sonrió, dejando un beso sobre los labios abultados del pálido.

Chan odiaba las cosas problemáticas, él se conformaba con una vida sedentaria al lado de su novio, ya había visto demasiada muerte a su alrededor. No quería perderlo también. No quería imaginar cómo sería si Changbin ingiriera la toxina, si enfermara y...

Los labios finos del más bajo se posaron sobre su nariz y sus pequeñas manos sostuvieron su rostro. Changbin sonrió en grande, haciendo que el chico de veintinueve años sonriera también.

―Tengo algo que decirte ―susurró Changbin en un tono bajo.

Chan acarició las caderas de su novio cuando este se sentó en su regazo.

―La incubadora de tu padre logró tener éxito. ―Lentamente, Changbin llevó las manos a su vientre―. Hoy fue mi último día en el exterior, ya no puedo ponerme en riesgo.

Chan sintió espasmos involuntarios en el pecho y sus ojos se llenaron de lágrimas. Sintió la piel de su novio bajo sus yemas, y el toque quemó.

―Minhyuk y Jooheon también van a tener uno, y creo que Taemin también quiere, pero él no tiene quién lo fecunde... ―comentó despacio, esperando a que Chan reaccionara―. Aunque estoy seguro de que Lucas podría ofrecerse a ayudarlo tranquilamente.

Era el año dos mil ciento cincuenta y el mundo se había ido a la mierda, pero aún había esperanza. Chan había encontrado eso ahí.

━ ˏˋ uh no sé qué carajo es esto perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ˏˋ uh no sé qué carajo es esto perdón

me imaginé a todos mis ults, a algunas de las twice y los nct también, xq sí, no quería que fuera demasiada gente y de repente eran más de 50, xdxdxd

Recuerden que pueden unirse al grupo de WhatsApp, el link está en mi perfil ♥

© 𝘈𝘙𝘚𝘌𝘕𝘒𝘌𝘠 | mar., 11 de ago., 2020

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora