3RACHA
2018's Class. ────── changbin y sus dos esposos se reúnen con sus viejos compañeros y dan un vistazo a los recuerdos de la secundaria.Jisung bajó de la camioneta con un saltito, agarrándose de la puerta para no caerse del Jeep Cherokee 2018, el mismo automóvil que los había llevado a ese mismo lugar hace más de dos décadas con Bang Chan de conductor.
―Amor, no hagas eso. ―Chan tomó la mano de Jisung, entrelazando sus dedos.
Changbin soltó una risita, porque él había hecho lo mismo, pero su pareja no lo había visto. Ya no tenían diecisiete años, sus huesos eran un poquito más débiles que en ese entonces.
Chris era entrenador personal, por lo que tenía mejor estado físico que el de ellos, a lo largo de los años, había logrado mantenerlos un poquito en forma, pero seguían siendo unos debiluchos y una caída del Jeep les habría causado problemas.
Changbin tomó la mano libre de Chan y los tres se dirigieron a las puertas del edificio. La institución secundaria a la que los tres habían asistido estaba decorada para la ocasión, con un enorme banner y globos blancos.
Se habían conocido en ese lugar.
Jisung señaló el salón de deportes donde provenía bullicio, la música alta y las luces de colores filtrándose por las endijas de la puerta confirmaba que la reunión era ahí. Con lentitud, se acercaron e ingresaron.
Hacía muchísimo tiempo que no veían a esas personas.
Jisung no había querido ir. No habían sido sus mejores años, después de todo. Era la primera reunión a la que asistían; en la del dos mil veintiocho, habían estado de viaje, y en el dos mil treinta y ocho, se les había pasado la fecha.
Se detuvieron en la entrada, puesto que todo el mundo los volteó a ver. Parecía irónico, ellos habían sido invisibles por mucho tiempo hasta que “los tres están en una relación, es asqueroso” y toda la secundaria comenzó a mirarlos. Jisung apretó la mano de Chan y este entonces reaccionó, acercándose rápidamente a su grupo de amigos.
Minho, el mejor amigo de Jisung, estaba con su esposa, Kim Minnie. Hyunjin seguía soltero, según sabían, su última esposa lo había abandonado hace ya dos años. Seungmin y Jeongin se habían separado hacía poco pero aún eran amigos. Woojin estaba de la mano con Yongbok, ellos habían pasado décadas ignorando lo que sentían por el otro, pero hace seis años decidieron comenzar una relación y eran muy felices, hasta estaban en planes de adopción.
Estaban viejos. Eso sí.
―¿Qué onda, muchachos? ―preguntó Han, con su ánimo característico.
Hwang le saludó primero, tomando su mano para besarla. Era algo que había hecho desde siempre y seguía poniéndole los pelos de punta.
―Hey, no nos vemos hace años ―Seungmin saludó también―. Especialmente a ustedes tres.
ESTÁS LEYENDO
Zone ⸺3racha。2018
Fanfiction≽˖՞🚧 ۫ ۫։ຼ ۪۪۫۫ changbin presenció cómo su 𝘥𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘦𝘯𝘨 besaba los labios del líder, y cómo este tocaba todo lo que sus manos llegaban a tomar de jisung. ...