#track02 Kiss

12.9K 1.2K 628
                                    

3ʀᴀᴄʜᴀ¡!

Changbin ajustó sus zapatillas antes de pararse de la silla y mirarse al espejo. Sus ojos no evitaron posarse en este y denigrarse a sí mismo ante la imagen que estaba viendo.

Su atuendo era diferente a lo que él estaba usualmente acostumbrado. La ropa suelta y enorme habían sido intercambiados por unos jeans apretando sus piernas y una camisa de su talla. Se sentía incómodo, expuesto, desnudo. Sentía cómo todos podían ver a través de su cuerpo sólo con posar sus ojos en él, cómo podían ver sus marcas, huesos, y piel.

Changbin estaba reacio a salir así al escenario, este no era él. Este estaba lejos de ser él.

Jisung llegó a su lado y le echó un vistazo. El menor pareció notar aquella incomodidad que le acariciaba todo el rostro y le dirigió una mirada preocupada a su hyung.

—¿Changbin hyung, quieres cambiar? —Jisung se señaló y luego bailó su índice sobre el cuerpo del mayor—. Mi ropa está más suelta.

Changbin miró los pantalones cargo y el hoodie blanco que Jisung tenía puesto, le sonrió culpable y negó con la cabeza.

—En serio, hyung, no me importaría —insistió Jisung—. No te ves cómodo.

Changbin miró una vez más al espejo y la imagen, otra vez, no le gustó.

Seo no pudo decir nada cuando Jisung ya estaba con el torso desnudo, dejándole el hoodie en la silla donde Changbin estaba anteriormente sentado. Quiso negarse, no obstante, las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando el menor comenzó a quitarse los zapatos, y si Seo no se apresuraba, Han terminaría completamente desnudo en el camarín.

Hacía frío, y al parecer el menor ya había decidido por su propia cuenta que Changbin iba a usar aquellas prendas.

Han recorrió la vista por todo el cuarto, notando a una estilista acomodando el cabello de Chan y a Jeongin por ahí jugando con su teléfono. Sin pensarlo dos veces, se bajó los pantalones y quedó en ropa interior.

—Es muy tarde para negarse ahora, Binnie hyung —masculló, extendiéndole los pantalones con una bonita sonrisa en el rostro.

Los ojos de Changbin se deslizaron rápidamente por todo el cuerpo del menor, notando su delgadez y deteniéndose en las marcas en los muslos. No dijo nada, no cuando las reconoció y se suponía que no debía estarlas mirando.

Apartó la vista, quitándose con rapidez la camisa para pasársela a Jisung y que no estuviera desnudo por más tiempo o podría enfermarse. Cuando Changbin notó que el hoodie era lo suficientemente grande para tapar su ropa interior, prosiguió a quitarse los jeans que anteriormente estaban asfixiando a sus piernas.

—Tienes unas bonitas piernas —susurró Jisung, viéndose las propias antes de ponerse el jean—. Las mías están magulladas y marcadas.

Changbin apenas pudo oír el susurro ahogado del menor, por lo cual se quedó mirándolo mientras se vestía.

Ellos no eran tan cercanos, pasaban muchísimo tiempo juntos en la subunidad de 3RACHA y como grupo en Stray Kids, pero jamás fueron esa clase de amigos. Seo tenía su tiempo consumido por Hyunjin, Felix y Seungmin, a veces Chan.

Changbin nunca antes había molestado o jugado tan íntimamente con Han, y empezaba a creer en este instante que eso era un error. El chico era atento y lindo.

Una vez que Seo estuvo satisfecho, se miró al espejo y sonrió.

—Gracias, Hannie —murmuró.

Jisung le sonrió y se colgó de sus hombros, dándole un rápido beso en la mejilla y huyendo en menos de un segundo.

Changbin frució el ceño y miró tímidamente hacia donde el menor había corrido, lo encontró sentado en las piernas de Chan y riendo de alguna cosa que el hyung había dicho.

Jisung le miró, con sus ojitos pequeños, y le hizo una seña a para que se acercara a ellos.

En el cuarto, ahora, sólo estaba Woojin, recostado en un sillón, con la cabeza colgando, posiblemente dormido; Seungmin y Jeongin, sentados en el suelo a lo lejos con un par de audífonos cada uno, ocupados en sus teléfonos.

Changbin se acercó al líder y Jisung, confundido.

Seo se sentó en una silla enfrente de ellos, podía escuchar la conversación que mantenían sobre lo que harían después de la presentación. Había algo extraño ahí y Seo no sabía si tenía que estar escuchando aquello, sentía que estaba invadiendo la privacidad de ambos.

Cuando Chan le dio una rápida mirada al entorno, fijándose que nadie más les estuviera mirando. Dándole un guiño a Changbin justo antes de posar sus labios sobre las mejillas de Jisung, y morderlas con cuidado causándole cosquillas.

“¡Te vas a comer mi maquillaje!” exclamó el más pequeño en tono tierno, Chan dejó un beso en la comisura de la boca Jisung después de reír... Ahí fue cuando Changbin pestañeó, con la mandíbula desencajada.

Jisung giró su rostro y besó al mayor. En los labios, entralazando sus lenguas, enfrente de Changbin.

Seo estuvo a punto de marcharse, pero Jisung le sonrió cuando le tomó del brazo, deteniendo su huída.

—Siéntate aquí, hyung —susurró Han, señalado sus piernas.

Changbin pestañeó más de seis veces en un segundo, aturdido por lo que acababa de ver. Las manos de Chan acariciaban el torso de Jisung y no era ese toque inocente con el que usualmente se trataban entre ellos. Era diferente.

Changbin miró hacia todos lados, y asintió, sentándose en las piernas de Jisung.

Han estiró el cuello hacia atrás, apoyándolo en el hombro del líder cuando Chan repartía besos babosos en aquella zona, Seo no sabía qué estaba haciendo allí. Pero no le molestaba.

También quería que Chan le tocara así.

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora