#track23 Deep desires

3.2K 303 39
                                    

binsung

Año 1436

Jisung tropezó al salir de la cabaña a las apuradas, siendo arrastrando por Seo Changbin, el chico recién llegado del pozo; ambos huyeron bosque adentro dispuestos a cualquier cosa con tal de recuperar algo de su libertad.

Cualquier cosa era mejor que seguir ahí.

Las manos pequeñas de Jisung seguían temblando, manchadas de sangre, su respiración irregular y sudor ensuciando su blanco y hermoso vestido. Jisung podía sentir el miedo y confusión en Changbin también.

El hombre en la cabaña había recibido un golpe en la cabeza con un jarrón, Jisung estaba tan agotado que esa había sido la única forma de atacarlo, no pudo prever que tenía que luchar contra él debido a que el golpe no fue suficiente, pero para su suerte, fue ayudado por Changbin.

Río abajo, Jisung cayó rendido ante los efectos de una poderosa droga en su sistema, teniendo que ser arrastrado por Changbin hasta una pequeña cueva.

En un principio no hubo nada, ni una palabra que les hiciese sentirse menos asustados, pero conforme el tiempo pasaba, Jisung pudo recuperar su fuerza y poder.

Jisung jamás había sido tratado con tanto cariño y empeño, jamás le habían alimentado y limpiado de la forma en que Changbin lo hacía, estaba muy agradecido por ello.

―¿Cuál es tu deseo más grande? ―preguntó un día, Jisung, mientras alzaba su vestido y mojaba sus pies en el río.

Changbin se incorporó después de atrapar al pescado al que había estado acechando.

―Mi deseo... ―Changbin no entendía la naturaleza de aquella pregunta, por lo que alzó la vista al cielo por un momento buscando aquello que deseara.

Jisung sonrió.

―No tengo un gran deseo ahora..., salvo tener una pequeña y tranquila cabaña..., y comida, mucha comida ―rio el chiquillo de mandíbula afilada, abriendo los brazos de lado a lado para demostrar la dimensión de sus deseos.

―Eres un chico simple. Cualquiera pediría poder...

―Amigo, vivimos en una cueva, no puedo pedir demasiado. Además, soy un chico tranquilo, me la pasaría cocinando para mis siete hijos y esposa si tuviera siete hijos y esposa. O esposo...

Aquello los hizo reír a ambos.

―¿Qué dirías si... yo pudiera darte eso? ―preguntó Jisung tímidamente unas horas después, viendo a Changbin limpiar la comida.

―¿Qué cosa? ―preguntó concentrado en su trabajo, cerrando los ojos cuando la mierda del pescado saltó a su rostro―. Agg...

Jisung rio bajito, acercándose a él para limpiarle la frente con su vestido.

―Me ayudaste cuando estaba débil... cuidaste de mí aunque no debías... ―murmuró Jisung, dejando un caricia en el rostro ajeno―. Y... Sólo eras el cocinero de la casa, nadie estaba haciéndote daño, tenías un techo y comida todos los días, pero no dudaste en ayudarme cuando quise escapar.

Changbin desvió la vista por un momento. Era cierto que en aquel entonces estaba aterrado, pero el chico del que se había enamorado estaba en peligro, y haría lo que estuviera en sus manos por él.

―El señor Kang te tenía como un prisionero, nunca supe porqué estabas tan débil, aunque siempre quise cuidar de ti... incluso si te acababa de conocer.

Jisung apoyó su rostro en sus manos y siguió con la vista fija en el chico frente a él. Se sentía tan atrapado por su mirada.

―Pide un deseo ―Jisung le rogó, acercándose a él lentamente, anhelando juntar los labios con los suyos.

Changbin quedó mudo, congelándose cuando sintió los suaves labios ajenos, besando con timidez. Con cuidado, Changbin se acercó más.

―Tú eres como un deseo ―Changbin rio bajito, tomándose el atrevimiento de morder dulcemente los labios finos.

Changbin se desvaneció entre los brazos de Jisung, y cuando despertó, un par de horas más tarde, estaba recostado en una cama cómoda y caliente con el chico de sus sueños junto a él.

Changbin se desvaneció entre los brazos de Jisung, y cuando despertó, un par de horas más tarde, estaba recostado en una cama cómoda y caliente con el chico de sus sueños junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sáb., 16 de noviembre 2019

Eeeeee

¿Quieren votar por la siguiente pareja? 😳✊🏼

Por cierto, Jisung era un hechicero /y esclavo sexual

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora