#track19 Fan... arts...

4K 357 17
                                    

𝙘𝙝𝙖𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜

Chan ingresó a la habitación de Jisung y Changbin para buscar sus zapatillas, olvidadas allí el día anterior al acabar durmiendo en la misma cama que sus pequeños. Estas eran especiales porque tenían un color particularmente feo, pero habían sido un obsequio de Jisung así que quería usarlas aún si todo el mundo se burlaba de él y de lo horrendas que eran.

Chan no prestó mucha atención al entorno sino hasta que vio a su pequeño Sung, quien estaba recostado con la cabeza colgando de la cama y los pies hacia arriba en la pared. Se acercó a él con el fin de dejar un pequeño beso en sus labios, pero se detuvo cuando notó que una lágrima se resbalaba por la sien, perdiéndose en el cabello anaranjado del menor.

Jisung estaba viendo alguna cosa en su teléfono y no había notado su presencia a pesar de que Chan no era precisamente silencio.

―¿Sung? ―Chan acarició la frente del menor, corriendo el cabello hacia atrás.

―¡Me asustaste! ―Jisung dio la vuelta rápidamente, quedando panza abajo.

―¿Estabas llorando? ―preguntó el mayor, sentándose en el borde de la cama.

Jisung apoyó la cabeza en las piernas de su novio.

―No, sólo tenía los ojos irritados ―respondió sinceramente, pasando la mano por sus ojos para limpiar los restos de lágrimas.

―¿Seguro? ―insistió Chan, achicando los ojos.

―Claro que sí. ―Jisung abultó los labios―. En realidad estaba indagando en internet y encontré un par de cosas desagradables, pero no estaba llorando.

Jisung tomó su celular.

―Encontré algo muy intenso y mi humor cambió demasiado rápido. ―Jisung ingresó la contraseña de su móvil, buscando Pinterest entre sus aplicaciones.

Chan se acercó a su novio aún más, para tratar de ver qué tanto buscaba entre sus pines.

―Mira esto...

Jisung entregó su teléfono al mayor, quien casi se atragantó al ver la imagen que tenía enfrente. Jisung estaba mostrándole un fan art sobre ellos demasiado comprometedor, uno donde él estaba recostado en una cama y Jisung de piernas abiertas encima, con su gruesa y dura polla enterrándose en él mientras Chan sostenía su trasero con fuerza. La expresión sonrojada y excitada del menor en el dibujo hizo que Chan sintiera calor.

―Ji... Jisung... ―se quejó Chan, apartando el teléfono de su vista―. ¿Cómo encontraste eso?

Han mostró sus dientes arrugando el rostro, demasiado avergonzado para admitir algo.

―Buscando cosas...

Chan negó con la cabeza antes de levantarse y abofetear el trasero de Jisung.

―Iré a bañarme, con agua fría.

―¡Iré contigo!

―¡Iré contigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑀𝑎𝑟., 3 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 2019

Ok, el OS en sí es 3racha jeje por eso se menciona a Changbin en el inicio.

Una preguntita, ¿quisieran un final alternativo de Third in Discord? (Track 5)

Zone ⸺3racha。2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora